Éste capítulo no está narrado por Soyeon.- Dios, no puedo creerlo.- Dijo el hombre peli-oscuro después de escuchar el relato de su mejor amiga.
Mientras la chica mordía sus dedos con nerviosismo, Bang Christopher recostó su espalda en el respaldo de su asiento con pesar, intentando ocultar el dolor de su corazón herido.
- ¿Crees que fue muy impulsivo?- Preguntó la menor después de estar callada durante algunos minutos.
- Definitivamente sí.- Soyeon suspiró- ¿Te arrepientes de haberlo hecho?- Preguntó temiendo su respuesta.
- No, te juro que no arrepiento.- El chico tuvo que mirar hacia otro lado para evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.- ¿Puedes creer que cocinó para mi antes de que me fuera porque no quería que saliera de su casa con el estómago vacío?- Soltó una pequeña risa al recordar los pequeños besos que le había dado el pelinegro para convencerla.- Changbin es tan diferente a todo lo que he visto.- Y al ver en los ojos de su amiga un brillo enamorado que jamás le había visto, Christopher supo que tuvo suficiente de esa charla.
- Entonces no hay nada más que decir,- Dijo de repente.- me tengo que ir, olvidé que tengo mucho trabajo por hacer. - Se levantó se su silla y caminó rápidamente hacia la puerta sin que la menor notara su gran cambio de actitud.
- Tienes razón, aún debo preparar la estrategia del ho...- Fue lo último que escucho de su amiga antes de cerrar la puerta.
Caminó con pasos acelerados hasta su oficina (aunque no quedara muy lejos de la de Soyeon) procurando que su esposa no lo viera, bajó las persianas de las ventanas y cerró con llave su puerta para que nadie lo molestara. Cuando sintió que estaba solo, se dejó caer al suelo soltando lágrimas silenciosas, sacando todo lo que había guardado por años.
Muchas veces se preguntó si debía ser un patán como su hermano para ganar el corazón de su amada, pero como siempre, las enseñanzas de su difunta abuela llegaban a su mente desechando ese pensamiento, nunca decepcionaría a su abuela ni siquiera estando ella en el cielo. Él era un caballero.
Aún así, el dolor le ganaba, él había aprendido a amar a Soyeon mucho antes de aprender siquiera el "ABC" ¿Por qué entonces no podía tener su amor? ¿Por qué no pudo ser su hermano Christian o quizá ese tal Changbin?. Si era tan buen hombre como todos decían ¿Por qué había sido castigado con un matrimonio forzado con una infame mujer infiel que adoraba derrochar el dinero de su familia, y no premiado con el amor de la mujer que amaba desde su infancia? La vida es injusta, pensó.
El resto de las horas laborales estuvo encerrado en su oficina sin dejar de llorar, mientras los espasmos que daba su cuerpo eran cada vez más visibles, Soyeon trabajaba rápidamente para desocuparse más temprano y poder ir al hotel de su amante.
¿Y qué hay de Lia? Pues, la muy descarada le enviaba fotos y mensajes calientes al hermano de su marido (quién lloraba en su oficina) mientras cotorreaba con algunas de sus compañeras de trabajo.
Que gente.
Pobre caballero con el corazón herido, la vida no suele darte lo que quieres, pero te da lo que necesitas.
Amado Christopher, limpia tus lágrimas, ponte de pie y sonríele a la vida. No sufras más, porque tu hora de ser feliz se acerca.
Admito que me puso triste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱