Este capítulo no está narrado por Soyeon.- ¿Y bien?- Preguntó el pelinegro mirándolo con una ceja arqueada mientras sostenía su vaso de Whiskey en las rocas.
- ¿Y bien qué?- Respondió de la misma manera.
- ¿Qué te tiene tan feliz, idiota?
- Tu madre.- Comenzó a reírse de su propio chiste, el pelinegro giró los ojos con fastidio y tomó un sorbo de su bebida, estaba hartándose del hombre frente a él. Incluso se preguntaba cómo es que seguía siendo su amigo.- Ay no seas aguafiestas.
- Entonces habla de una vez, tu sonrisita de estúpido me enferma.- Una sonrisa egocéntrica se asomó en el rostro de Christian.
- Soyeon.- El pelinegro lo miró confundido ante la mención de la chica.
- ¿Tu novia, Lee Soyeon?- El rubio asintió y el chico se sorprendió.- Vaya, ésto es nuevo.- Se acomodó en su asiento visiblemente interesado.
- Me acosté con ella anoche, como lo supuse, sigue enamorada de mi.- Soltó con una sonrisa triunfante, el pelinegro lo miró confundido.
- ¿Te acostaste con ella anoche dices?- Christian asintió, el chico lo miró unos segundos esperando a que el rubio dijera que se trataba de una broma, al notar que hablaba en serio, soltó una estruendosa carcajada.- Ay por favor, no engañas a nadie Bang. Ésta mañana la ví salir de un hotel muy contenta, y tú no estabas con ella.- La sonrisa de Christian se deformó hasta convertirse en una mueca confundida.
- ¿De qué mierda estás hablando Minho?- El chico sonrió.
- De que creo que por fin te está pagando con la misma moneda.- Encogió los hombros con simpleza, Christian estaba comenzando a enojarse, lo sabía por la forma en su mandíbula se tensaba.- Si yo fuera ella te habría dejado hace mucho después de restregarte a un amante en la cara.- Tomó de su bebida ignorando la vena que comenzaba a marcarse en el cuello del rubio.
- No seas imbécil Lee.- Christian intentaba controlar su ira, Minho era el amigo más sincero que tenía, pero odiaba cuando él le decía sus verdades a la cara.
- Sabes que tengo razón, eres un completo hijo de puta asqueroso Christian. Tienes a una mujer preciosa, un ángel que te ama esperando por tí en tu apartamento todos los días.- El rubio apretó su agarre en el vaso Whiskey en su mano, sabía que Minho tenía razón.- ¿Y qué haces tú?- Prefirió no responder corriendo su mirada hacia la ventana del bar.- La tratas mal y cuando no, la ignoras, te metes con cualquier mujer que te pase por el frente.- El pelinegro ya estaba enojado.- Mierda Christian hasta te metes con la esposa de tu hermano y tuviste la osadía de golpearla hace algunos años.- El rubio bajó la mirada.- Eres una basura y aún así ella te ama.- Minho suspiró y bebió el resto de su bebida en un solo trago.- Ya déjala en paz, déjala libre y que encuentre a alguien que la ame como merece. Aunque por lo que ví ésta mañana, ya lo encontró.- Christian lo miró con un claro odio reflejado en sus ojos, Minho se limitó a darle una sonrisa burlona. Las miradas de su amigo no le afectaban en absoluto.
- No creas que puedes engañarme Minho, sé dónde estuvo esta mañana.- Vió al pelinegro arquear una ceja, no entendía porqué intentaba meterle cosas en la cabeza.- Conozco a Soyeon como a la palma de mi mano, ella me ama. Además,- Soltó una pequeña carcajada.- es demasiado estúpida como para ser infiel, si lo fuera, la descubriría al instante.- Y así dió por terminado el tema.
Minho quedó pensativo, hace mucho tiempo que no veía a la chica ¿Se habrá confundido de persona?
No, él estaba completamente seguro de lo que había visto y quería mostrarle a Christian la infidelidad de su novia, para ver por fin su insufrible ego de macho herido. Por supuesto que lo haría, por algo era el Detective Lee Minho.
፧ Lee Minho ፧
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfiction⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱