Él estaba sentado en la cama recién despierto, su cabello oscuro estaba desarreglado y rascaba sus ojitos con sus puños cerrados. En cuanto abrió los ojos y me miró, noté que sus ojos brillaban de una manera que jamás había visto, dejándome descolocada en mi sitio, hipnotizada. Mientras que los rayos del sol que caían sobre la mitad de su rostro y torso desnudo no me ayudaban, juraba que podía adorar aquella imagen de él toda mi vida.Estaba tan ida que cuando me di cuenta, él ya estaba frente a mí con una de sus manos deslizándose suavemente desde mi cintura hacia mi espalda acercándome a él, mientras que su otra mano estaba en mi mejilla, dejo un pequeño beso en mis labios y yo sentí derretirme en sus brazos.
- Buenos días.- Susurro en mi oído mientras me abrazaba.- ¿Cómo te sientes, algo te duele?- Negué. Tal como se lo pedí, él reemplazó las marcas de Christian por las suyas en mí, se encargó de borrar todo mi dolor, yo era feliz por él.
- Estoy bien.- Lo sentí sonreir y me abrazó con más fuerza al igual que yo.
- He deseado tanto que algún día fueras tú la primera que viera al despertar,- Suspiró.- si fuera por mí, jamás te dejaría ir de mi mis brazos.- Reí levemente.
- Pero tengo que ir a trabajar mi cielo.- Se alejó un poco mostrándome un puchero.
- ¿No puedes ir un poco más tarde? Quédate conmigo.- Asentí.
- Es temprano así que creo que puedo quedarme un poco más.
Entre pequeñas risitas me tomó en sus brazos y me recostó en su cama dejándome debajo de él sin aplastarme. Nos quedamos allí, admirandonos el uno al otro como si solo existieramos los dos en el universo, todo a mi alrededor se detenía y yo solo podía mirarlo a él.
- Hay estrellas en tus ojos.- Dije en un susurro que creí que él no escucharía.
- Solo porque estás conmigo.- Sonrió y llevó una de sus manos a mi mejilla acariciandola levemente.- Eres incluso más de lo que pude haber imaginado alguna vez, he esperado tanto tiempo para volver a tener al menos una mirada tuya,- Una pequeña risa salió de sus labios.- Y miranos ahora.
Viviendo el uno por el otro.
¿Spoiler?
Nuevo personaje jijijiji
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱