- ¿Señorita Lee?- Tocó levemente la puerta y la abrió asomando su cabeza.
- ¿Sucede algo Jeongin?- Pregunté desde mi escritorio y el pequeño pasante entró tímidamente.
- El jefe Kim la está buscando.- Dejé lo que estaba haciendo y me puse de pie.
- Ahora mismo voy, gracias.- Le sonreí.- Por cierto, el negro te queda muy bien Jeongin, aunque voy a extrañar tu cabello rubio.- El chico miró sorprendido y se tocó el cabello.
- No pensé que lo notaría.- Sonrió tiernamente.- ¡Muchas gracias noona!- Y luego de una pequeña reverencia, el chico salió de mi oficina con las mejillas sonrojadas.
Tomé el informe que seguramente me pediría y salí hacia la oficina del jefe. Saludé a su secretaria y ésta me indicó que solo tocara la puerta, luego de un "adelante" entré.
- Hola Soyeon, te estaba buscando.- Dijo en cuanto me miró.- ¿Tienes el inf...- Se interrumpió a si mismo cuando le extendí la carpeta verde.- Ah perfecto gracias,- reímos levemente.- toma asiento.
- ¿Cómo te fue en la reunión de ayer Seungmin?- El hombre con rostro parecido al de un cachorrito me miró con una sonrisa.
- Justo de eso quería hablarte, tengo un trabajo especialmente para tí.- Buscó entre sus carpetas hasta encontrar la que buscaba y me la entregó.
- ¿Royal Nature Hotel?- Pregunté en cuanto abrí la carpeta.
- Así es, necesitan una campaña publicitaria y como sé que eres amante de las plantas, decidí darte el trabajo.- Asentí emocionada.- Te encantará el hotel, ve el miércoles a primera hora y habla con la recepción, di que vas de parte de la empresa y ellos te darán un recorrido por el hotel, luego tendrás una reunión con el dueño del hotel y te pondrás de acuerdo con él. ¿De acuerdo?
- Está bien,- Asentí frenéticamente.- muchas gracias jefe.- Seungmin río.
- Eso es todo, ve a almorzar.
Me levanté y después de despedirme salí de la oficina encontrándome a Christopher en el pasillo, me acerqué a él y lo detuve colocando una mano en su hombro.
- Hey, ¿Trabajo nuevo?- Preguntó mirando la carpeta en mis manos.
- Si, acaban de asignarmelo.- Sonrió.- Ven conmigo, tengo que contarte algo.- Asintió.
Enganchó su brazo al mío y caminamos cual comadres hacia mi oficina, cuando llegamos ambos tomamos asiento frente al escritorio y le hablé de mi reencuentro con Hanna y mi pelea con Christian, omitiendo su bofetada.
- ¿Qué crees de deba hacer?
- Ir al club.- Se encogió de hombros.
- Pero Christian dijo...- Me interrumpió.
- Ay Sonnie ¿A quién le importa lo que él diga?- Reímos.- No es tu madre como para que le tengas que pedir permiso. Solo dile que tenemos un evento en la empresa y ya, yo te cubriré.- Sonrió guiñándome un ojo.
- ¿Estás seguro?- El asintió.- Lo pensaré.- Suspiré.
፧ Yang Jeongin ፧
፧ Kim Seungmin ፧
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱