- ¿Te sientes bien? Te noto algo extraño.- Pregunté cuando lo ví masajearse las sienes por quinta vez en toda la tarde.- Estoy bien, solo es un pequeño dolor de cabeza.
No le creí, se veía cansado, luchaba para mantener sus ojos abiertos y noté que temblaba ligeramente. Dejé el iPad a un lado y me levanté del sillón de su oficina para acercarme a él, coloqué mi mano sobre su frente y ésta ardía.
- Dios mío, debes tener fiebre.- Él iba a hablar pero lo corté tomando el teléfono llamando a Yongbok en la recepción.
- ¿Sí Hyung?- Dijo en cuanto tomó la llamada.
- Yongbok ¿Puedes traer un termómetro por favor?- Pregunté mirando a Changbin quién estaba haciendo un tierno puchero.
- Enseguida voy, Jin cúbreme un...- Dijo antes de cortar la llamada.
- No tengo nada.- Dijo mientras cruzaba los brazos manteniendo el puchero de sus labios.
- Por supuesto que sí tienes, mira como estás, incluso estás temblando.- Le regañé.
- Eso es porque...- Fué interrumpido por el rubio que abrió la puerta de repente.
- Aquí lo tengo- Caminó hacia el escritorio y me lo tendió.- ¿Usted está bien Señorita Lee?- Preguntó.
- Gracias, estoy bien.- Tomé el termómetro de sus manos.- Es Changbin el que parece estar enfermo.
- ¡Que no estoy enfermo!- Replicó.
- Haz silencio y deja que te tome la temperatura.- Lo dejó estar cruzándose de brazos con el ceño fruncido, ganando una pequeña risa de parte de Yongbok.- Tiene cuarenta de fiebre.- Miré al rubio preocupada con el aparato en la mano.
- Debemos llevarlo al hospital.- Ambos asentimos.
- ¡Yo no estoy enfermo!- Se levantó bruscamente de su asiento causando un fuerte mareo que lo llevó a desmayarse.
- ¡Changbin!
He tardado tanto, estuve poniéndome al día con la universidad. Como me ordenaron reposo absoluto dejé mis estudios a un lado mientras me recuperaba, ahora que estoy bien mis profesores se me fueron encima con todos los trabajos que estuvieron mandando y pues... No tuve tiempo para otra cosa.Los trabajos que me quedan por hacer son para diciembre así que puedo ir haciéndolos con calma y tengo más tiempo para escribir :3
Cuídense mucho ʕ ꈍᴥꈍʔ
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱