- No es necesario que te quedes, puedo cuidarme solo.
- El doctor dijo que debes guardar reposo absoluto Changbin,- Le di otra cucharada de sopa.- ya tengo un día aquí, no me iré hasta que mejores.- Él sonrió levemente mientras masticaba alguna verdura.
- Gracias, en realidad no quiero que vayas.
- ¿Entonces por qué me estás corriendo de tu casa?- Pregunté con los ojos entrecerrados mientras le daba más sopa.
- No te estoy corriendo, solo no quiero que te sientas obligada a quedarte.- Se encogió de hombros mientras sonreía inocente.
- Quiero cuidarte cariño,- Dejé el tazón vacío en la mesita de noche y acaricié levemente su cabello.- no te preocupes.
- ¿Estás segura de que no eres un ángel?- Preguntó con una pequeña sonrisa.
- Es hora de tu medicina.- Dije con una sonrisa diabólica mientras tomaba el frasco de pastilla de la mesita de noche, Changbin hizo una mueca de asco.
- ¿No quieres irte a tu casa angel?- Lo oí preguntar cuando le servía un vaso con agua.
- No, ahora toma.- Le tendí la píldora junto con el vaso de agua.
- No quiero tomarla, odio las pastillas.- Se cubrió completamente con las sábanas.
- Debes tomarla, el doctor lo dijo.- Insistí.
- No me importa.
- Changbin,- Lo llamé a modo de advertencia.- no me hagas perder la paciencia.- Lo ví negar con la cabeza aún debajo de las sábanas.- Seo Changbin, no seas gallina, sal de ahí y toma tu medicina.
- No soy gallina.- Dijo suavemente.
- Entonces ven, toma tu medicina cariño.- Dije en el mismo tono con la esperanza de convencerlo.
- ¡No quiero!
Éste sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱