¡Hola, Soy Binbi en Wattpad!The Lover ha llegado a su fin, me pone triste porque realmente voy a extrañar escribir capitulos para ésta obra pero, todo tiene un final.
Quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por cada lectura, voto y comentario que dejaron en esta historia, cada uno de ellos me dieron la inspiración para seguir adelante con ésta historia hasta el final.
Actualmente The Lover tiene más de 4k de visualizaciones y es algo que aún no puedo creermelo, pues pensé que no tendría tanto apoyo. Y nada de ésto ha sido posible sin ustedes.
Tengo planeado un capítulo especial para ustedes, lo estaré subiendo lo más rápido que pueda, spoiler:
፧ Secret Secret ፧
Lo que los personajes no quieren que nadie sepa.
Si después de los especiales tienen dudas acerca de la historia pueden regresar a éste párrafo y comentar sus dudas aquí, las responderé con mucho gusto.
Me gustaría invitarles a mirar "underground" en mi perfil, es una historia de Han que voy a comenzar a desarrollar en cuanto termine con ésta por completo, solo que voy a cambiarle el nombre a "Bajo la Tierra" espero verles por allí :3.
De todo corazón, muchas gracias por acomparme desde el inicio hasta el final, les tengo muchísimo cariño. Quédense conmigo por mucho tiempo. Hasta la próxima.
Con mucho cariño,
Binbi (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱