Ambos caminábamos por el estacionamiento hacia mi auto tomados de la mano, yo las balanceaba hacia adelante y atrás de manera juguetona y Changbin soltaba pequeñas risas mientras que llevaba mi maletín con su otra mano. La fría brisa nocturna soplaba alborotando nuestros cabellos, aún así me sentía tan cálida y feliz a su lado.
- ¿Tienes frío?- Preguntó de repente.
- No, estoy bien.- Llegamos a mi auto y después de quitarle el seguro abrí la puerta guardando el maletín que le quité a Changbin de las manos.- Gracias por todo lo de hoy.- Dije mientras me acercaba de nuevo a él para abrazarlo.
- No me lo agradezcas ¿De verdad te gustó?- Preguntó en medio del abrazo, yo asentí mientras nos alejamos un poco.
- Mucho.- Con una sonrisa él acunó mi rostro con sus manos.
- Haría cualquier cosa por tí.- Acortó la poca distancia nos quedaba uniendo nuestros labios en un tierno beso.
Pero lo tierno no duró mucho, cuando me di cuenta estaba acorralada entre la puerta cerrada de mi auto y el cuerpo de Changbin. Una de sus manos tomaba mi cintura pegandome a su cuerpo, la otra se había colado traviesa por debajo de mi blusa acariciando mi espalda mientras me besaba hambriento.
- ¿Qué haces Bin?- Pregunté cuando nos separamos un poco para recuperar el aliento.
- ¿Qué puedo hacer si no quiero dejarte ir aún?- Preguntó sobre mis labios.- Bésame un poco más, solo un poco.
No pude negarme, podía sentir perfectamente que estaba despierto, que no sería solo un beso inocente, pero yo no iba a negarme y dejaría que él hiciera conmigo lo que quisiera, que me tomara como quisiera porque yo también lo deseaba.
Aunque estuviera mal y fuera castigada por lo que hacía, nunca me arrepentiría.
Como había prometido, traje un maratón para disculparme por mi ausencia :'D2/4
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfiction⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱