- Llegaste temprano amor.- Mencionó cuando me vió entrar a la cocina.- Sí, no tuve mucho trabajo hoy.- Eso, además de que Changbin tuvo que salir de la ciudad por asuntos del hotel, eran la razón por la cual había vuelto al departamento más temprano de lo que acostumbraba los últimos meses.- ¿Qué estás haciendo?- Pregunté confundida en cuanto noté que él estaba frente a la cocina revolviendo algo en una olla, con una paleta de madera.
- Quería sorprenderte preparando la cena, pero llegaste antes de lo que esperaba.- Una ligera risa se escapó de sus labios.
- Oh- Quedé congelada en mi sitio, podría haber esperado cualquier cosa de Christian, menos algo como eso.- ¿Necesitas ayuda?- Alcancé a preguntar.
- No te preocupes amor, la comida está casi lista, tu solo siéntate en la mesa.- Sonrió, asentí y en silencio salí de la cocina para sentarme en el pequeño comedor.
- Buenas noches cariño, acabo de salir de la reunión.
- ¿Cómo estuvo tu día?Mi celular vibró dos veces en el bolsillo de mi saco, lo tomé y coloqué la contraseña para desbloquearlo, los mensajes eran de Changbin. Miré hacia la puerta de la cocina asegurandome de que Christian no saliera aún y respondí los mensajes.
- ¿Cómo estuvo la reunión, cielo?
- No tuve mucho trabajo hoy, te extraño mucho.
- Estuvo bien, pero me temo que debo quedarme un poco más en Busan.
- Yo también te extraño, mucho más de lo que te imaginas.
- Quiero verte ahora, necesito tus mimos.- ¿A quién le estás escribiendo Soyeon?- Escuché su voz enojada detrás de mi.
No puede ser.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfiction⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱