El club era simplemente espectacular, no podía parar de admirar todo mientras seguía al guardia de seguridad que me guiaba a la zona vip del segundo nivel donde Hanna me esperaba junto a Rita y Jennie.
- ¡Soyeon!- Gritaron las tres y corrieron para abrazarme.
- ¡Chicas!- Las cuatro nos unimos en un gran abrazo.
- Creí que no vendrías.- Dijo Hanna con una gran sonrisa.
- Christian se fué de viaje, así que me escape.- Me encogí de hombros y Jennie me pasó un vaso con algún licor dentro.
- ¡Así es!- Reímos.- Ya debiste haber dejado a ese tonto hace mucho tiempo.- Dijo Rita.
- Déjala Rita, Soyeon a estado con Christian casi toda su vida, no es fácil terminar una relación como esa. No la presiones.- Jennie la regañó.
- Lo siento Unnie.- Se disculpó.
- No te preocupes.- Le sonreí y tomé un gran sorbo de mi bebida.
Las chicas tomamos asiento en una de las mesas para hablar y beber un poco, Hanna había cerrado esa área para que todas estuviéramos más cómodas, quedando solo la zona vip del primer nivel "abierta".
Después de un buen rato decidimos ir a la pista de baile, mientras levantaba noté que mi celular se había encendido avisándome que Christian estaba llamandome. Supuse que quería reclamarme por su ropa desordenada en la maleta, así que decidí colocarlo en silencio y bajé a la pista de baile con las chicas.
Ignorando por primera vez en toda mi vida su llamado.
ESTÁS LEYENDO
The Lover ፧ Seo Changbin ፧
Fanfic⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱ - Me gusta jugar con fuego. + Si lo hacemos, nos quemaremos. - Esa es la mejor parte. ⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱⋰ ⋱