2

6K 511 53
                                    

Año 2035, reunión de la clase A promoción 2020.

Todos estaban en la gran mansión de la heroína Creati, parecía que el tiempo no corrió en lo absoluto.

Habían cambios bastante notorios, todos estaban con sus trajes de héroes, incluso se podían apreciar nuevas cicatrices visibles.

- ¡Buenas noches a todos! Me conmueve bastante que nos reunamos todos después de tanto tiempo, espero que estén teniendo una vida con abundante salud y buena fortuna. Disfruten de la fiesta que al final se viene el gran evento de la cápsula del tiempo - Habló Creati desde un micrófono.

La fiesta iba de lo más divertida. No se consumía alcohol porque a pesar de que estaban fuera de la hora de servicios, igual ya tenían la constumbre de estar en alerta bajo cualquier circunstancia.

Cosas que solo pasan en el mundo de los héroes/heroínas.

~ ~ ~

23:00 PM

La hora de abrir la cápsula había llegado, todos los presentes estaban ansiosos ya que la mayoría se había olvidado del objeto que guardó.

Polvo.

Era lo primero que aparece al abrirse la cápsula.

Ingenium llamó la lista uno a uno para que retiren lo que habían guardado.

Nostalgia y lindos recuerdos desbloqueados en el ambiente. No podían faltar las lágrimas ni los comentarios divertidos, era de lo más agradable el ambiente.

- Hay algo raro aquí. En la lista somos 21, los presentes son 20 y en la caja hay 22 objetos - Habló nuevamente Ingenium.

Miradas de confusión en todo el lugar, ¿por qué habían objetos de más?.

- B-Bakugou-san, esto tiene tu nombre - Dijo Creati pasándole una carta rosa levemente desteñida por los años.

- ¿Qué? yo no metí esto a la cápsula - Dijo agarrando la carta y abriéndola.

Todos los presentes estuvieron atentos al rubio. Cosa que lo incómodo pero su curiosidad era más fuerte.

"Querido Bakugou Katsuki:

   Cuando leas esto entonces ya se abrió la cápsula del tiempo ¡qué divertido!.

De seguro te convertiste en un héroe genial, no había duda de ello cuando éramos alumnos de la UA. Siempre te admiré en secreto.

Cuando termines de leer esto te pido por favor que guardes la agenda morada que está dentro de la caja de metal, espero que no me ignores ésta vez.

En ella hay muchas cosas que de pronto me hubieran gustado decirte, pero nunca tuve la valentía de poder hacerlo cara a cara. Y también, muchos sentimientos y pensamientos variados para que puedas conocerme mejor.

Ojalá que aún esté viva para cuando lo leas la carta, me gustaría volver a verte. Pero ya sabes, ser un héroe es estar constantemente al borde de la muerte.

Veremos qué dice el tiempo, no?

Te deseo un felíz año nuevo, buena salud y prosperidad.

Te estima, Purple"

- ¿De quién es la carta Kacchan? - Preguntó Deku.

- Purple...

- No recuerdo a nadie de nuestra clase que tenga ese nombre - Habló Chargebolt.

Un silencio sepulcral de 3 minutos se apoderó de la fiesta.

- ¡Ya recuerdo! Era una alumna de otra academia que entró el último año a la UA, su quirk era la súper rapidez - Dijo Froppy.

- Su nombre en la lista de alumnos debe de estar borrosa - Dijo Creati alumbrando con una linterna bajo la hoja - ¡ajá! su nombre era Subayai ___

Dynamight sin esperar un segundo más fue hasta la cápsula y agarró la agenda morada.

Solo estaba esperando a que se abra la cápsula para poder volver a su departamento y descansar. No quería escuchar cuestionamientos absurdos de sus ex compañeros.

Tenía claro una cosa, leería toda la agenda para entender muchas incógnitas de aquella situación. La carta, lo que esté escrito en esas hojas y hasta buscar a la dueña de la agenda morada.

Todo quería aclarar. Por ejemplo: ¿Por qué lo eligió a él?.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora