53

429 56 1
                                    

16:00 PM

- ¿Papi?

Palabra que congeló por completo a ____. No quería voltearse hacia donde estaba mirando su hija de ya 2 años.

Bakugou viajó de sorpresa para festejar el cumpleaños de Mitsuri.

La castaña no tenía conocimiento sobre eso y no podía enojarse o prohibirle la entrada porque también es la casa de él.

Izuku bajó a la niña de sus brazos para ver cómo la pequeña rubia corría hacia su padre. El susodicho no pudo ocultar tanto su rostro de enojo al ver la escena previa de su hija riendo en brazos del peliverde.

Pero no podía reclamar nada, era su castigo por no haber estado presente en la vida de su niña.

- Me alegra verte bien...

• • •

01:15 AM

Las luces de toda la casa ya estaban apagadas. El cumpleaños había sido un éxito ya que la niña se fue a dormir con una sonrisa en el rostro.

Luchó hasta el último segundo contra sus ganas de dormir para disfrutar de la presencia de su padre, pero claramente los niños no aguantan tanto en quedarse despiertos.
Su acción solamente hizo que el corazón de ambos padres se estrujara al ver cómo ella anhelaba disfrutar de su familia.

Katsuki no pudo quitarse el sentimiento de culpa desde que llegó.

_____ se encontraba en la cocina tomando una taza de té para calmar sus nervios. Se esforzó internamente para aparentar bienestar frente a Mitsuri, en un momento muy especial no se podía dar el lujo de ser una persona completamente desagradable para Bakugou. Por más de que se lo merecía.

Sus lágrimas hicieron presencia y en silencio comenzó a llorar mientras miraba el techo.

Desconsolada se quedaría corto para lo que estaba sintiendo en ese momento.

Una mano se posó en su espalda.

- Ni lo intentes Katsuki...

- Sabes que tenemos que hablar - Respondió.

- ¿Y para qué quieres hablar? ¿Me vas a explicar con lujo detalle qué fue lo que te pasó allá en el extranjero por eso de un día para el otro empezaste a ignorarnos? - Dijo volteandose - ¿O me vas a decir que hay otra mujer y que solamente fui un momento de morbo en tu vida para comprobar que si te gustabas de mí yo actual y no de la persona que estaba en aquella agenda de colegiala?

- Tranquil-

- ¡No tienes ni un maldito derecho de pedirme que me tranquilice! - Interrumpió - Estuve estos dos años criando a Mitsuri sin su padre, aguanté hasta el último segundo tu indiferencia a nosotras y me supongo que solo apareciste para evitar que te pida el divorcio - Suspiró - ¿Qué mierda pretendes hacer ahora? Yo no pienso perdonar tan fácilmente esto Bakugou... Ni siquiera sé si aún te amo como para seguir jun-

La castaña no termino de hablar. Su esposo la había callado plantandole un beso.

No hubo reacción instantánea, el cuerpo de ella estaba tenso pero el rubio no se dejó vencer. Posó delicadamente sus manos en la cintura de ella y la apretó suave contra su cuerpo.

Bakugou abrió leve sus labios para profundizar el beso y ____ sin pensarlo lo tomó del cuello para ambos hundirse en un beso desesperado.

Lágrimas caían de ambos mientras el beso se volvía pasional. No había otra manera de describir lo mucho que se extrañaban. El cuerpo de ambos gritaban las ganas que se traían al no tenerse cerca hace tiempo.

Bakugou la subió con cuidado a la mesa, sin hacer tanto ruido siguieron besándose con fervor. Ninguno quería que ese instante terminara.

Las manos de ____ recorrieron el cabello del rubio, y con rabia aún en el pecho mordió levemente el labio inferior de Katsuki. Él soltó un leve suspiro entre el beso y comenzó a acariciar las piernas de su esposa. Ambos querian más, necesitaban de más.

El aire no era lo que sus cuerpos pedían.

Las lenguas se acariciaban con ritmo. El beso se volvía más ruidoso por la saliva y los jadeos que generaban.

Lentamente el beso fue bajando de intensidad, volviéndose más suave, más tranquilo. Era más acariciarse con los labios hasta soltarse nuevamente.

Un hilo pequeño de saliva quedó al separarse, a ninguno de los dos le importó. Solamente se miraban fijo a los ojos.

- Dime... Ahora dime si realmente no me amas - Dijo el rubio.

- Okay, si, te amo Bakugou pero eso no quita el hecho de que tenés un mierdero que limpiar - Dijo la castaña bajandose de la mesa - no tengo idea en cómo vas a solucionar ésto pero no pienso dejartela tan fácil.

- Solo déjame explicarte todo primero... por favor.

• • •

03:50 AM

- Necesito más pruebas de lo que me estás contando.

- Y lo tengo ____ - Posó ambas manos en el rostro de ella - ahora necesito que descansemos, ya fue suficiente por el momento.

- Todavía sostengo mi postura, no siento que pueda confiar en vos tan fácilmente hasta que quede claro todo - Dijo soltando el agarre del rubio - Iré a dormir con Mitsuri, descansa.

- Entiendo... Continuamos más tarde, descansa.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora