- ¡Entiende que soy apta para ésta misión! - Dijo Purple fastidiada.
- Es muy peligroso ____, ya tengo la lista de los héroes que me acompañarán - Dijo sin despegar la vista de la pantalla de su computadora.
- Bien... entonces le diré a Deku que me permita unirme a su equipo - Dijo cruzándose de brazos.
El rubio fulminó con la mirada a ____. Ella no tenía miedo de pelearse con Bakugo cuando se trata del trabajo.
- ¿No entiendes que solo quiero protegerte? - Dijo levantándose de su asiento.
- ¿Te parece justo que espere en la comodidad de mi departamento siendo que puedo ser de mucha ayuda? Yo entiendo lo que significa ser una heroína Katsuki - Respondió firme.
- Suspiró - Está bien... estás dentro, pero necesito que te quedes como apoyo por si tengamos que realizar una retirada de urgencia. Creati también irá, así que ustedes dos estarán atrás.
- Está bien, pero sé que todo saldrá acorde al plan - Dijo sonriente - cuando volvamos, prepararé mucha comida deliciosa.
____ se acercó a Bakugo y lo abrazó cálidamente, él correspondió. Ocultó su rostro en el cuello de la castaña.
- Aprecio que quieras cuidarme Katsuki, pero no quiero dejarte solo en las misiones - Dijo acariciando el cabello del rubio.
- ¿A que te refieres con eso? - Preguntó divertido - Sé cuidarme solo.
- Sé que puedes, pero te salen mejor las cosas desde que estoy en la agencia - Dijo divertida - vamos a patrullar que se nos hace tarde.
Él asintió, ____ iba a apartarse para caminar hacia la puerta pero el rubio la detuvo.
- ¿Qué? - Dijo confundida.
Bakugo posó su mano en la nuca de la castaña, y unieron sus labios en un cálido beso.
Se separaron lentamente y conectaron miradas. Ella sonrió ampliamente ante el accionar de Bakugo, y mientras él admiraba el rostro de ____.
- Eres un romántico Katsuki~ - Dijo empujándolo levemente para apartarlo.
- A la noche veremos si piensas lo mismo - Respondió mientras se colocaba los guantes.
____ se sonrojo, el rubio solo le dio un pequeño beso en la frente para luego salir a de la oficina con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfiction¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...