34

2K 226 6
                                    

- ¡PURPLE! - Gritó Creati.

Dynamight se dio vuelta al escuchar ese nombre.

Uno de los villanos más problemáticos tomó del cuello a Purple. Y comenzó a llevársela a un portal negro, logrando que Momo no sea la afectada.

- ¡____! - Gritó Dynamight impulsandose con sus explosiones para tratar de alcanzarla, ambos conectaron miradas.

La castaña lo sonrió una última vez antes de desaparecer completamente por el portal.

Un grito desgarrador salió de la garganta de Dynamight.

Los villanos que aún no fueron capturados comenzaron a correr en dirección a los portales que quedaban.

Mala idea.

La rabia, dolor y frustración invadió el cuerpo de Dynamight. Dejó en estado grave a la mayoría de los villanos.
Pero aún así pudieron huir unos pocos.

Todo quedó en silencio una vez que los portales desaparecieron por completo.

El rubio se dejó caer sobre sus rodillas. Las lágrimas no tardaron en recorrer sus mejillas.

- Dynamight-san yo... - Habló Creati detrás de él.

- Cállate - Interrumpió en seco - si quieres decirme algo, más vale que sea un perfecto plan de rescate para Purple.

- Bakugo tranquilo amigo - Habló Red Riot.

- Si quieren dirigirme la palabra, que sea para unirse al rescate de ____ - Sentenció levantándose del suelo.

No se permitió escuchar una palabra más del resto y se alejó del lugar impulsandose con sus explosiones.

Las lágrimas no dejaban de caer mientras iba camino a su agencia. No quería perder ni un segundo más para comenzar a preparar la búsqueda de ____.

El dolor en su pecho no desaparecería hasta tenerla nuevamente en sus brazos.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora