43

1.4K 155 6
                                    

- Katsuki no me gusta esto - Dijo ____ mientras abrazaba al nombrado - ¿cuánto tiempo se supone que te irás?

- Será por dos años, pero económicamente es lo mejor para nuestra familia - Respondió tomando las manos de su pareja - prometo que volveré en la fecha exacta.

- Dices familia como si ya nos hubiéramos casado, lo único que nos une es Mitsuri - Dijo mirando el piso - y sé que eso no te detendrá para irte tras otra persona...

- ____ para un momento, estás siendo muy incoherente - Interrumpió - jamás hablamos de matrimonio porque no creía necesario ya que tenemos a Mitsuri como punto máximo de nuestra unión.

- Pero los tiempos cambiaron, un hijo ya no te detie-

- Entonces cásate conmigo - Interrumpió nuevamente - no quería hacerlo de esta manera pero viendo el caso de que me iré pronto a Europa, te lo propongo ahora... ¿____ aceptas casarte conmigo?

Se posó sobre una rodilla y del bolsillo de su pantalón sacó una cajita negra que contenía un anillo de compromiso.

- Dudé muchas veces en encontrar el anillo perfecto para ti, pero creo que combina con tu personalidad - Dijo el rubio mientras evitaba el contacto visual, sus mejillas se tornaban cada vez más rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dudé muchas veces en encontrar el anillo perfecto para ti, pero creo que combina con tu personalidad - Dijo el rubio mientras evitaba el contacto visual, sus mejillas se tornaban cada vez más rosas.

_____ no emitió palabra y simplemente se lanzó a abrazarlo. Claro estaba que las lágrimas en la mujer se hicieron presentes al instante.

- Lo tomaré como un sí - Bromeó Katsuki mientras le colocaba el anillo a su ahora prometida - nos casamos mañana - Dijo con una gran sonrisa.

- ¡¿Qué?! - Reaccionó la castaña - ¿tan pronto?

- Pues si, me voy en dos semanas y quiero aprovechar cada momento contigo - La abrazó cálidamente - y también... adelantar la luna de miel.

El rubio mordió levemente el cuello de ____, sacándole un suspiro.

- Tengo que ir a la agencia a firmar un montón de papeles, le avisaré a Mina y a Momo que vengan a ayudarte a elegir un vestido - Dijo Bakugo cargando a Mitsuri - en el camino llevaré a Suri con mi madre, así no te preocupas por esa parte.

- P-Pero-

- Y de paso llamaré a tu madre para darle la noticia y que te acompañe ahora - Dijo agarrando el bolso de la bebé - te aviso cuando deje a la pequeña diabla con la bruja.

Se acercó a ____ le dio un beso suave en los labios, otro en la frente y salió de la habitación.

- Sonrió - Eso fue muy sexy... tendré el marido más genial del mundo - Se lanzó a la cama mientras apreciaba su anillo.

Solamente Bakugo Katsuki podría dejarle un remolino de sentimientos en menos de un segundo. Pero por más de que se casen pronto, no podía evitar sentir algo de tristeza al saber que no lo verá por dos años.

Su trabajo como héroe es tan impresionante y perfecto que cruza fronteras, no puede negarse a una oportunidad tan importante como esa.

Y parte del amor es apoyar los sueños y trabajo de la pareja.

____ ya tiene bien definido lo que es la paciencia y el esperar mucho tiempo a alguien que ama.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora