12

3.9K 450 31
                                    

"Querido diario:

Pasaron dos meses desde la última vez que escribí.
Siento raro hacer esto , pero, también siento que es necesario porque no tengo otra manera de descargarme.

Hoy cumplo 18 años, se podría decir que ya soy mayor de edad.

Creí que el día en la academia pasaría de lo más normal posible. Me equivoqué enormemente.

Fatgum había mandado un pequeño pastel de chocolate a mi clase como regalo sorpresa, todos ahí entendieron la situación y me felicitaron uno a uno.

Si, todos. Incluyendo a Bakugo-kun.

Creí que ya tenía superado eso pero estaba muy equivocada.

No voy a poder olvidar su semblante relajado, sus ojos rojos con un brillo en particular y su voz serena. El escuchar mi nombre de sus labios fue el mejor regalo que haya podido recibir.

Definitivamente no olvidaré este día. Me siento tan felíz."

- Recuerdo aquel día - Dijo mientras posaba sus labios entre su dedo pulgar e índice - ¿Tanto le llegué a gustar?

El rubio se rascó la nuca levemente, normalmente las mujeres decían que era un maldito impulsivo y un completo idiota por la manera en la que suele responder.

Siempre tuvo una mala reputación en cuanto a situaciones amorosas, nunca logró conseguir estabilidad por ese lado.

Leer el cómo ____ se sintió en aquel entonces con algo tan simple le hizo pensar de más.
Incluso se le pasó por la cabeza el buscarla de una vez con los policías por cielo, tierra y agua.

- Ugh, me siento raro - Cerró la agenda, la dejó en el cajón de su escritorio y salió a patrullar.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora