57

318 48 3
                                    

13:00 PM

- Kirishima-kun lo siento tanto...

- ¿Por qué te disculpas ____?

- Actuamos como esa mujer quería - Dijo sentándose en la cama del hotel - está claro que ella tiene toda la intención de secuestrarnos y evitar que encontremos a Katsuki.

- Pero ellos no tienen en cuenta que estamos respaldados por nuestros amigos, estaremos bien - Dijo tratando de animarla.

- Entonces me expondré primero yo...

- No puedes hacer esto sola ____.

- No lo haré sola Kirishima - Sonrió - tengo un plan A y un plan B.

• • •

15:30 PM

_____ despertó de golpe, el cuello le dolía levemente.

Sus brazos y pies estaban atados, solo estaba en ropa interior. Se sentía más vulnerable de lo esperado.

Observando a su alrededor solo un foco iluminaba pobremente la habitación. De las sombras se asoma el cuerpo de una mujer con una máscara negra.

- No es necesario que ocultes tu identidad... Shikaku Saimin - Dijo ____ mirándola fijamente.

- No esperaba tener admiradoras desde tan lejos... Subayai ____

- Señora Bakugou ____ - Sonrió levemente.

La mujer apretó el puño. Se quitó la máscara negra dejando ver su belleza.

Cabello blanco lacio y largo, ojos verdes, piel palida y labios rojos. Su figura era de ensueño.

- ¿Cómo descubriste que era yo? - Preguntó con media sonrisa.

- No fue tan complicado Saimin-san ¿o debería decirte Mermeid? - Se incorporó del suelo - Eres hermosa, estás entre los mejores diez héroes del país y tu quirk te ayuda bastante a conseguir lo que desees... Y eres la única en el top que tiene doble nacionalidad, mitad inglesa y mitad japonesa.

- Bastante inteligente, pero no lo suficiente para exponerte a mi trampa.

- No eres la única con contactos internacionales - Sonrió - mucha gente que visitó el bosque Aokigahara eran de varios países, ya sabes, querían terminar con sus vidas en un lugar tan bonito y lleno de naturaleza... Pero para la suerte de esas personas estuve ahí.

- Me importa una mierda, nadie te encontrará aquí y no dejaré que te encuentren - Dijo antes de salir de la habitación.

Shikaku Saimin, 29 años.
Nombre de heroína: Mermeid.
Quirk: Mirada hipnótica.

Puede manipular la voluntad de quien sea con tan solo hacer contacto visual. El efecto pasa cuando el usuario manipulado es levemente golpeado.

Efectos negativos al utilizar el quirk en varias personas: dolor de cabeza, migrañas, hasta ceguera temporal.

Saimin no puede controlar a las personas que utilizan lentes de cualquier tipo (para la visión, para protección o incluso lentes de contacto).

____ suspiró profundo y cerró los ojos, ya no había nada que ella pueda hacer ahora mismo. Le tocaba confiar en sus compañeros y amigos.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora