49

424 49 3
                                    

- ¡Feliz cumpleaños Mitsuri-chan! - Dijeron los abuelos al unísono mientras aplaudían.

Mitsuri aplaudió mientras reía, estaba en el regazo de su madre y frente a ellas un bonito pastel con una pequeña vela en el centro.

- Pide un deseo Mitsuri - Dijo ___ mientras juntaba las manos de la pequeña - cierra los ojos y luego sopla la velita.

La pequeña rubia asintió y cerró los ojos,  no sabía lo que hacía en cuestión de significado pero luego sopló levemente la vela. Casi logra apagarla pero todos la animaron a que lo hiciera de nuevo.

- fuu~ - Dijo decisiva mientras se inclinaba un poco más hacia el pastel, ____ discretamente le ayuda a apagar la vela.

Nuevamente los abuelos y su madre aplauden y ella ríe.

Bajó del regazo de su madre y se sentó en el suelo junto a sus regalos variados en tamaños y envoltorios de colores. Sus abuelos se sentaron cerca de ella para ver cómo disfrutaba la pequeña.

____ ni corta ni perezosa agarró la camara e hizo varias fotos. La mayoría serían caras de Mitsuri con un rostro de sorpresa y sus hermosos ojos brillantes.

- Ven ____, te haré unas fotos con Mitsuri - Dijo la mujer rubia, agarrando la cámara.

____ sonrió tímidamente y se sentó detrás de su pequeña hija, era el momento justo para abrir el regalo que había mandado el padre de la niña. Era una caja bastante grande, casi del tamaño de la pequeña.

- Vamos Mitsu, abre el regalo de papá - Dijo ___ sonriendo.

- Paapi~ - Dijo sonriendo ampliamente mientras con sus pequeñas manos estiraba el envoltorio para divisar el objeto. Comenzó a reír efusivamente al ver que se trataba de una casita de muñecas, pero con muchos animales de peluche.

A Mitsuri le encantaban los peluches de animales y este regalo era perfecto para hacerla más que feliz en su día.

Los abuelos comenzaron a pedirle a la pequeña que les muestre sus peluches. Y ella emocionada agarró a todos los que podía en sus bracitos para mostrarlos. Como si de una pasarela se tratase.

Era en definitiva una escena bastante adorable.

Si tan solo una castaña pudiera disfrutar enteramente del momento tan lindo. Claro estaba que su sonrisa estaba cargada de nostalgia y hasta un poco de tristeza, pero no quería mostrarse débil para nadie. Menos para su hija.

Lo extrañaba, dolía tanto el cómo lo extrañaba.

Y le dolía tener que estar relativamente sola en este momento. Si, apreciaba mucho tener a los padres de él y a su madre para festejar a su pequeña hija, pero era un pacto no hablado que el rubio hacía falta en la fotografía.

Mucha falta.

• • •

Luego de varias horas, muchas fotos y videos. Nuevamente quedaron solo ____ y Mitsuri.

La castaña comenzó a ordenar un poco mientras su hija estaba concentrada con sus nuevos regalos.

____ agarró su celular y mandó al rubio por mensaje todos los videos y fotos que se habían hecho el día de hoy. Básicamente era rutinario para ella mandarle eso a Katsuki, no quería que se perdiera de nada. Bueno, al menos casi nada.

20:00 PM

- Mitsuri vamos a hablar con papá - Dijo ___ mientras esperaba a que la videollamada fuera respondida desde la computadora.

Sentó a la pequeña rubia en su regazo y le plantó un beso en la frente. Esperaron varios minutos mientras Mitsuri seguía concentrada en su peluche de gato naranja.

No era normal que él tardara en responder la videollamada, siempre se ponían en contacto a la misma hora.

"De seguro tendrá una buena excusa" pensó ____ luego de suspirar.

- ¿Papi? - Preguntó curiosa Mitsuri mientras miraba fijamente a su madre.

- Aquí estoy pequeña, feliz cumpleaños Mitsuri - Dijo el rubio con media sonrisa desde la pantalla de la computadora.

- ¡Papii! - Dijo emocionada la pequeña niña mientras se paraba en el regazo de su madre - mira... ¡gato!

- Lo veo - Rió levemente - muy lindo gatito - Sonrió.

- ¿Día ocupado? - Preguntó ____ mientras volvía a sentar a la pequeña en su regazo.

- Bastante - Dijo estirándose desde su asiento - No tengo mucho tiempo, ya tengo que colgar porque mañana se viene un día más cansador y ocupado.

- Ah... entiendo - Suspiró levemente - Mitsuri dile buenas noches a papá - Dijo sonriendole a su hija.

- ¡Buenas noches papi! - Dijo Mitsuri agitando con ambas manos su peluche de gato a modo de despedida.

- Buenas noches, las amo - Dijo sonriendo.

No le dió tiempo a ____ de despedirse, ya que la llamada había sido finalizada por el rubio. La castaña quedó estática unos segundos mirando la pantalla mientras su pequeña hija bajaba de sus brazos.

Algo le dolía en el pecho, no sabía si era emocional o físico pero simplemente no se sentía bien.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora