62

313 37 3
                                    

03:15 AM

- Estás loco Katsuki...

- Por vos.

Abrió la puerta del hotel e ingresaron a la habitación más grande que tenían en el edificio.
El rubio volvió a levantar a su esposa en brazos y le robó la palabra de la boca con un beso profundo.

[A continuación contenido sexual, leer con discreción]

Bajó a ____ y sin dejar de besarla él iba quitándole lentamente el vestido blanco. El roce delicado que recibía la castaña hacía que su piel se erizara. Sin quedarse atrás ella fue desabotonando la camisa del rubio.

Katsuki ni corto ni perezoso ya había despojado del brasier a su esposa para comenzar a acariciarle los senos.

Ella había soltado un leve gemido pero lo detuvo en seco.

- No creo que pueda continuar - Dijo tratando de normalizar su respiración - Siento demasiada vergüenza Katsuki.

Ella no lo miraba, su postura cambió a una más cohibida y con pena se cubría los pechos.

_____ realmente había perdido confianza en si misma.

- Sabes que no voy a obligarte a nada cariño...

Katsuki le plantó un beso en la frente y se giró para terminar de quitarse solo el resto de la ropa excepto el calzoncillo.

- Podemos estar acostados mientras esperamos el amanecer - Dijo acomodándose en la cama.

____ asintió y a pasos apresurados fue al baño a buscar una bata para cubrirse el cuerpo.

Se colocó la bata mientras observaba detenidamente su cuerpo frente al espejo.

Sí, definitivamente ya no era lo mismo.

Sus estrías eran notorias por más de que su cuerpo haya recuperado su fuerza, su abdomen ya no era plano y no se le marcaban los abdominales como antes, sus senos estaban un poco más caídos, era una nueva persona.

Aún así ella no se sentía tan satisfecha.

- No tienes que sufrir en silencio cariño...

Los brazos de Katsuki rodearon la cintura de su esposa, le daba pequeñas caricias en el abdomen mientras depositaba algunos besos en la nuca de ella.

- No sé que estará pasando por tu mente ahora mismo... pero eso no quita el hecho de que seas una mujer hermosa ante mis ojos - Dijo antes de darle otro beso más en la nuca.

Con cuidado iba moviendo la bata y abriéndose paso al hombro de ella para continuar besándola delicadamente.

De a poco ella iba cediendo ya que su cuerpo se relajaba con el tacto que le daba el rubio.

La despojó por completo de la bata y la miró fijamente a los ojos desde el espejo.

- Quiero hacerte mía de nuevo - Dijo con la voz suave pero grave.

Ella suspiró levemente y cerró los ojos, asintió sin decir nada y Katsuki procedió sin esperar un segundo más.

El rubio volvió a dejar pequeños besos en la nuca de ____ mientras comenzaba a acariciarle los senos.

Ella soltaba uno que otro jadeo al sentir como él apretaba sus pezones. Quería voltearse para tener de frente a Katsuki pero él no le permitió.

Él se apoyó en las nalgas de ____ para ocultar su erección, haciendo que se le vuelva a erizar la piel a ella.

Conectaron miradas desde el espejo nuevamente y ella sonrió coqueta. Con una mano comenzó a acariciarle la erección por encima de su ropa interior mientras que con la otra mano se apoyaba mejor en el lavamanos.

El rubio cada vez más se iba poniendo duro con las caricias de ____.

Katsuki soltó un leve jadeo y mordió suavemente el hombro derecho de ____. Dejándole una pequeña marca para el recuerdo.

Ella ya estaba bastante mojada por tantas caricias que su ropa interior estaba empapada.

- Solo hazlo ya - Susurró ella, implorando con un leve sonrojo.

Bakugou bajó lentamente las bragas de la castaña, paso dos dedos por la entrepierna de ella robándole un leve gemido a su esposa.

Observó sus dedos mojados y chupo los fluidos _____. Ella se apenó un poco.

- Estás deliciosa como siempre.

Él se quitó la última prenda y con una mano hizo que ____ se inclinara más hacia el espejo.

- Espero que aguantes porque no me contendre.

Ingresó lento pero profundo en ella, gruño suave al sentirla otra vez. Apretada y mojada, así la recordaba como la primera vez que lo habían hecho y no había cambiado nada.

- K...Katsu-ki~ - Dijo con dificultad.

- ¿Qué quieres?

- A tí - Dijo con media sonrisa.

Colocó ambas manos en las caderas de ____ y comenzó a embestirla con ritmo y profundidad. Los gemidos estaban más que presentes en ambos, el momento era doblemente sensual al ver cómo ella lo miraba desde el espejo.

La perspectiva que tenía de _____ lo estaba volviendo loco. Las curvas, el leve sudor de la espalda de ella, el espejo levemente empañado a la altura de su boca, sus expresiones de placer, su voz, todo de ella lo estaba cautivando.

Sin parar de embestirla agarró los cabellos de la castaña y se aferró únicamente de eso para continuar. ____ colocó ambas manos por el espejo enorme y cerró los ojos del placer que estaba sintiendo.

- No te atrevas a terminar preciosa - Ordenó.

- P-Por favor~

Katsuki salió completamente de ella y la levantó en sus brazos para llevarla a la cama.

La bajo un poco brusco y desesperado pero a ninguno de los dos le importó. Hicieron la posición de misionero para tenerse frente a frente y sin previo aviso Katsuki volvió a penetrarla.

Él la silenció nuevamente con un beso profundo mientras continuaba sin importarle el ritmo apresurado.

Ambos estaban al borde del climax, _____ tratando de contener su orgasmo se aferró por la espalda de Katsuki y le enterró las uñas.

- No aguanto más~ - Dijo ____.

Él soltó una leve risa.

- Katsuki~ - Gimió ____.

Él desenfreno sus embestidas al escuchar como ella pronunciaba su nombre entre gemidos. No podía contenerse al verla tan sumisa y con el rostro lleno de lujuria.

Ambos llegaron al tan esperado orgasmo, las piernas de ____ temblaron levemente y Katsuki la llenó de su semen.

Lentamente salió de ella y pudo ver cómo su vagina comenzaba a chorrear de a poco el líquido blanquecino.

Se acostó al lado de _____, ella apoyó su cabeza en el pecho de él. Mientras esperaban a que sus respiraciones se regulen terminaron durmiendo del cansancio.

06:00 AM

____ se despierta de golpe sentándose en la cama. Observó a su alrededor y aún tenía a su lado a Katsuki durmiendo plácidamente.

El sol ya hizo presencia en el cielo y era momento de que la pareja vuelva a su hogar.

Ella se acercó al rubio y con cuidado le plantó pequeños besos en los labios.

- Buenos días - Dijo ella con voz suave - Ya tenemos que irnos Katsuki.

- ¿Y eso quién lo decidió?

En un ágil movimiento subió a ____ sobre su musculoso cuerpo. Ella sonrojada quedó sorprendida ante la acción de su esposo.

- Quiero desayunar antes de ir - Sonrió pícaro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: Y vivieron felices para siempre y ____ en silla de ruedas fin.

ª joda

Nos leemos en el próximo cap.
Cuídense ✨ - Ali ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora