20

4K 434 1
                                    

Cabaña.

Un árbol de manzanas.

Olor a flores de jazmín.

Después de varias horas de viaje, Bakugo por fin había llegado al lugar indicado.

Observó detenidamente el perímetro, se respiraba la paz y el aire puro le hizo sentir bastante cómodo al rubio.

No había señales de la dueña de la agenda morada, quería ingresar a la cabaña pero no le quedó de otra más que obedecer las indicaciones de la postal.

Tres aplausos.

Luego de unos segundos, el rubio siente una leve brisa.

- ¿B-Bakugo?

El nombrado se da la vuelta y se encuentra con una hermosa mujer castaña, solo tenía puesto un vestido simple de hilo blanco.
Al conectar miradas pudo apreciar los ojos avellanas de ____. Sintió su pulso acelerarse y sus mejillas arder levemente.

- ¿Eres Subayai ____? - Preguntó mientras sacaba la agenda morada de su bolsillo.

La mujer sonrió ampliamente y asintió. El rubio se sentía ridículo al no saber cómo actuar en ese momento, tenía un torbellino de pensamientos que no sabía qué decir.

- ¿Leíste todo? - Preguntó ____ mientras iba acercándose de a poco al rubio.

- Sí, por eso estoy aquí - Respondió sin despegar la vista de ella - en tu última carta dijiste que trabajarías para mí como heroína.

El rostro de ____ pasó a ser de sorpresa, sus mejillas estaban más rojas y comenzó a juguetear levemente con sus dedos. Se veía adorable ante Katsuki.

- Eso quiere decir que te causé algún tipo de sentimiento - Dijo ____ mirando el piso.

- Lo hiciste, me sentí con vergüenza al leer algunas cosas - Dijo irónico.

- Bueno, peor es nada - Dijo rascándose la nuca con cierto nerviosismo - pero lo haré, siempre cumplo con mi palabra y pude disfrutar lo suficiente en este hermoso bosque.

- Por cierto, te felicito por lo que lograste aquí - Dijo observando el pequeño arroyo - mejoró el turismo desde que te mudaste al bosque.

- ¿En serio? ¡Me alegra tanto saber eso! - Habló emocionada - tengo tantas cosas que ponerme al día, seguro que la tecnología avanzó demasiado en 15 años.

- Sí, tendré que enseñarte muchas cosas para que puedas trabajar conmigo - Respondió sereno.

____ tomó la mano derecha del rubio por sorpresa, ella sonrió con nostalgia.

- Bakugo-kun... te extrañé mucho, gracias por tomarte el tiempo de buscarme - Dijo la castaña mirándolo fijamente.

Katsuki no tenía idea de cómo accionar, simplemente asintió y le dedicó una sonrisa leve a ____.

- ¿Estás lista para volver a la ciudad? - Preguntó el rubio.

- Más que lista - Respondió firme pero con un toque de ternura.

Comenzaron a caminar en dirección al auto de Bakugo, no estaba tan lejos de la cabaña. ____ emanaba felicidad por sus poros pero no sabía cómo actuar ante el dueño de sus sentimientos.

- En tu agenda dijiste que querías contarme muchas cosas ¿ahora te comió la lengua el gato o qué? - Bromeó el rubio antes de abrir la puerta de copiloto a ___.

La castaña soltó una pequeña risa e ingresó en el vehículo.

- Será un viaje largo, puedes ir empezando que soy todo oídos - Volvió a hablar antes de encender el motor del móvil.

- Pasaron muchas cosas interesantes desde que salí de la academia...

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora