56

353 43 3
                                    

Tres días más tarde.

_____ se encontraba en Inglaterra. País donde habían mandado a Bakugou para trabajar momentáneamente.

No estaba sola, Kirishima la había acompañado para que ella evite precipitarse en caso de que algo salga mal.

Y no la tienen fácil. Desde su llegada al aeropuerto comenzó el martirio.

La misión tenía que ponerse en marcha antes de lo esperado.
Habían retenido los pasaportes de ambos y les hicieron muchas preguntas. La coartada principal era que estaban de vacaciones y querían conocer los lugares turísticos.

En base a ello iban contestando todo.

Para hacer más creíble la situación, ambos fingían ser pareja.
____ notó que las expresiones de algunos oficiales eran de sorpresa. Como si estuvieran esperando otra respuesta.

Una vez que los dejaron libres, Kirishima observó a su alrededor mientras agarraba el equipaje.

Habían algunas miradas sospechosas en ambos.

____ tomó sorpresivamente del brazo a Kirishima y la apretó contra su pecho. Se acercó al oído de él con media sonrisa un tanto coqueta.

- Tenemos que ir ya a un hotel, siento que está mujer tiene más contactos de lo que pensábamos - Susurró.

Kirishima sonrió ampliamente y besó la frente de ella. Se tomaron de las manos y salieron del aeropuerto notando menos miradas.

Subieron al taxi más cercano posible. Dieron la dirección del hotel que ya habían reservado previamente.

- Mira cariño, quiero ir a estos lugares después de desempacar - Dijo ____ enseñándole a Kirishima la pantalla de su celular.

"Tendremos que tener más cuidado desde ahora, tengo el presentimiento de que ya le informaran sobre nuestra llegada.

En el hotel no podemos perder tanto tiempo, hay que buscarlo cuánto antes y hacer que se vea espontáneo.

La agencia donde está Katsuki queda a dos calles, tenemos que pensar ya en cómo quitarle la careta a esa mujer."

Mientras el pelirrojo iba leyendo el mensaje fingía reacciones, dudar hasta de la sombra no era una exageración.

- Me parece genial, ya pronto llegaremos al hotel para empezar el recorrido  - Respondió sonriente.

- Disculpen la interrupción pero ¿desean que les lleve a su recorrido? - Preguntó el taxista amablemente.

____ apretó leve la mano de Kirishima.

- Muchas gracias pero no es necesario, está pequeña escapada romántica será hecha caminando - Sonrió leve ____.

Al llegar al hotel, el taxista volvió a insistir pero Kirishima repitió recalcando la parte de escapada romántica. Si realmente aquella mujer tenía informantes de todo tipo, aprovecharían para darles una imagen equivocada de la situación real.

Ingresaron al hotel. La recepcionista los llevó personalmente hasta la habitación reservada.

Al entrar y cerrar la puerta con llave, ____ buscó e inspeccionó toda la habitación rápidamente.

Le tomó solo 1 minuto revisar todo de arriba a abajo. Encontró tres cámaras pequeñas y dos micrófonos.

Hicieron fotografías de lo encontrado y se mandaron directamente a las computadoras de la agencia de Deku.

Allá él estaba aún encargado de la seguridad de la familia de Bakugou y ____ junto con la ayuda de Creati.

Y en cuanto a las creaciones de Creati. Le entregó a ambos rastreadores, cámaras y micrófonos que iban guardando información del constante movimiento de ellos. Era a prueba de agua y de un material resistente que aguantaba el fuego.

En caso de que exista un secuestro, se sabrá con más exactitud dónde estará el paradero de ambos y con las pruebas pertinentes.

La castaña suspiró profundamente y miró fijo a Kirishima, los ojos de ella transmitían angustia.

- Ya es hora de la acción... Purple - Sonrió para darle fuerzas a su amiga.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: Katsuki dónde estás hijodetumadre (╥⁠﹏⁠╥)

Gracias por el apoyo y espero que estén disfrutando - Ali ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora