Adiós.
Decir adiós siempre trae un sabor amargo, lágrimas y un ambiente de melancolía que envuelven hasta los huesos.
- Ya verás que el tiempo me hará volver rápidamente a ustedes - Dijo el rubio besando cálidamente la frente de su esposa - Y haré todo lo humanamente posible por volver antes de tiempo.
- Ya sabes mi único pedido Katsuki... No dejes de comunicarte con nosotras - Sonrió débilmente ___.
- Lo prometo cariño - Sonrió ampliamente.
En el aeropuerto anuncian el vuelo de Bakugo, el momento había llegado.
El rubio abrazó a su esposa e hija una última vez. Plantó un beso en la frente de la bebé y otro en los labios de ____. Las lágrimas lentamente caían de los ojos de ella.
Y claro que le dolía tener que estar nuevamente alejada de él, pero ya se sabía la magnitud de su lealtad. Bakugo no dudaba ni un poco en que ella estaría nuevamente en este mismo lugar esperando por él.
- Las amo mucho, cuídense bien - Susurra antes de romper el abrazo.
- Te amamos más - Sonríe ____.
Con el pesar en la espalda Katsuki emprende su camino, perdiéndose de vista entre la multitud.
____ mira a su pequeña niña y sonríe tiernamente al verla tan centrada en su mamá.
- Estoy bien Mitsuri, cambia esa cara tan seria - Planta pequeños besos en el cachete de su hija, haciéndola reír - Vamos que la abuela espera en el auto.
• • •
- ¿Está segura que puedo quedarme con esto? - Preguntó apenada.
- ¡Claro que sí! Me encantaría ver muchas fotos de mi querida nieta y confío en que cuidaras bien de la cámara - Dijo la rubia mientras terminaba de lavar los platos - con esa misma cámara hice todas las fotos de Katsuki, así que podría volverse una tradición hasta que el cacharro deje de funcionar.
- Le agradezco mucho - Respondió ____ sonriente - prometo cuidar bastante bien de la cámara y hacer un hermoso fotolibro de Mitsuri.
La madre de Bakugo había regalado una cámara análoga a su nuera, se veía como nueva a pesar de ser una pieza vintage.
____ tenía el conocimiento básico de cómo utilizar ese tipo de cámaras, pero el gesto agradable de su suegra la incentivo a querer aprender un poco más para hacerle bonitas fotos a su hija.
- Creo que la cámara tiene un rollo puesto - Dijo emocionada Mitsuki agarrando la cámara - ¡Sonrían!
____ tomó en brazos a su niña que estaba en el carrito y la sentó en su regazo con cuidado.
- Suri suri suriii~ - Dijo la abuela haciendo ademanes aleatorios con una mano -
Mitsuri la observó curiosa y aprovechó el momento para hacer la fotografía.
- ¡Aww seguro salió bonita la foto! - Dijo devolviendo la cámara - Puedes conseguir más rollos y hacer las revelaciones de las fotos en cualquier estudio fotográfico.
- Nuevamente gracias por la cámara, aprecio mucho el gesto - Dijo ____ acomodando nuevamente a Mitsuri en el carrito - Mitsuri y yo ya nos retiramos, tengo algunas cosas pendientes que hacer en la casa.
• • •
"Mi preciosa Mitsuri, soy ____, tu madre. En éstas líneas te contaré un poco de mi historia, el cómo conocí a tu padre, las cosas que viví y mi experiencia siendo tu mamá.
Espero poder escribirte hasta que seas una mujer hecha y derecha, mientras tanto quiero aprovechar ahora que aún eres una pequeña bebé y que no te pierdas de nada.
No tengas apuro por leer todo ahora, tomate el tiempo que creas necesario porque serán muchas cosas por procesar y capaz no tengas tanto tiempo de leerme cada día. Hazlo cuando busques distraerte o tengas curiosidad de saber un poco más de nosotros.
Cuídate bien, te ama mamá."
____ bajó el bolígrafo y cerró el cuaderno para sostener a su hija en brazos. Le plantó un pequeño beso en la frente y sonrió.
- Estaremos bien, lo prometo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: Hola, volví~
Pasaron muchas cosas, entre ellas la más importante y del porque me ausenté bastante en actualizar: ahora soy mamá ✨Trataré de actualizar un poco más, lo seguiré haciendo porque me puedo distraer un poco de mi realidad y me divierto a mi manera.
Gracias por apoyarme, cuidense bien.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfiction¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...