"Mi preciosa Mitsuri, si en algún momento sentís miedo o dudas sobre tí misma... Habla conmigo.
Si aún estoy viva para cuando leas esto, no tengas miedo en correr a mis brazos. Estemos peleados o simplemente quieras sentir refugio en alguien.
Yo estaré.
Estaré a todas horas.
Estaré hasta cuando no me necesites.
Estaré en nuestras fotografías.
Estaré en las cartas que te hice.
Estaré en las estrellas.Pero siempre estaré ahí para cuidarte y darte valor en tus momentos vulnerables.
Recuerda quién eres, de dónde vienes y sé que pronto lograrás superar cualquier obstáculo de la vida.
Te amo mucho, mamá."
• • •
- Sólo déjame ayudarte ____ - Dijo Momo tomando las manos de su amiga - Sé que puedo ayudarte con esto.
- Tengo miedo de que más gente esté en peligro por cuidar de mí y de mi hija - Suspiró.
- Recuerda que también estamos para apoyarte - Sonrió levemente - De eso se trata la amistad.
Dudó unos segundos pero al final asintió. La ansiedad de ____ le carcomía desde la noticia que le dió Bakugou antes de irse.
Por el bien de todos empezó una cuarentena un tanto estricta, como no tenía idea de qué tanta influencia tenía esa mujer decidió encerrarse completamente con Mitsuri.
La niña por su lado no comprendía porqué de un día para no volvió a salir a jugar al parque. Pero su madre se esforzaba constantemente de que eso no le afecte.
Los abuelos se mudaron temporalmente a la casa de ____. No podían permitir que también les sucediera algo, pero era la mejor opción para la castaña.
Al tener el núcleo más importante cerca, podía dormir unas cuantas horas sin estar constantemente en alerta.Por otro lado, Izuku y Kirishima se turnaban para cuidar el hogar de la familia de su amigo. El día era del pelirrojo y la noche del peliverde.
Ambos se organizaron con sus respectivas agencias para reforzar el cuidado de la zona.Ahora se sumaría la ayuda de Momo Yaoyorozu, Creati. Desde que se enteró de la situación que estaba pasando ____ no dudo en ofrecer su ayuda.
Su plan era básicamente poner pequeños rastreadores en la ropa de cada integrante de la casa, incluyendo a los héroes que cuidarían la zona. Así podrían volver a salir pero ya con la tranquilidad de que se sabrá en dónde estarán.
Y al ser ella la creadora de los rastreadores, siempre podrá tener la manera de acceder a los rastreadores sin necesidad de comprar más aparatos de alguien más.- Yaomomo...
- ¿Sí?
- Crees... ¿Crees que podría funcionar tu rastreador a una larga distancia? - Preguntó ___ mirando fijamente el piso.
- ¡Claro! Puedo crearlo sin problemas - Dijo sonriente.
- Entonces creo que deberíamos de idear un mejor plan está vez - Dijo apretando los puños.
- ¿Pero a qué te refieres?
- Un plan de boicot y posterior rescate - La miró decisiva - Traeré a mi esposo devuelta a casa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: Se prendió está mierda 🫣
Espero que sigan disfrutando del fanfic, ya vamos apuntando lentamente a un final para la obra.
Muchas gracias por el apoyo - Ali ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfiction¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...