01:00 AM
- ¡Feliz año nuevo!
____ abrazó feliz a sus amigas. Todas sus amistades se han reunido en una gran fiesta de año nuevo exclusivamente para adultos.
Era un lugar bastante amplio, había demasiada gente. La temática de la fiesta era vestirse de blanco y todos tenían alguna prenda de ese color.
Katsuki estaba simple, solo con una camisa blanca y pantalones negros. ____ por su lado decidió por un vestido corto completamente blanco y ajustado.
- ¡Estás preciosa! - Dijo Momo a ____.
- Gracias, también se ven geniales - Respondió sonriente.
- Vamos que tenemos que reunirnos con los demás - Dijo Jirou emocionada.
El grupo era más que simple y obvio, eran todos los ex alumnos de la UA de la promoción de ____. Hacía tiempo que no se reunían y era una buena manera de iniciar el año.
Por el lado de Mitsuri, la pequeña solo aguantó hasta la media noche para desear un feliz año, y quedó dormida a los pocos minutos en los brazos de su abuela paterna. Con todo el gusto del mundo los abuelos quedaron nuevamente a cargo del cuidado de la niña.
Katsuki y ____ después de mucho tiempo vuelven a salir como pareja. Era algo que ambos querían disfrutar al máximo.
El grupo se reunió rápidamente. Todos se deseaban un feliz año entre abrazos y risas, era un momento nostálgico pero perfecto.
El alcohol hizo acto de presencia y cada quién empezaba a beber a su manera para ambientarse. Muchos ya bailaban con la bebida en la mano, otros hacían pequeños grupos para conversar. Algunos con más resistencia al alcohol y otros simplemente fingían que lo tenían.
____ era del grupo que fingía que podía aguantar otra botella más.
• • •
02:30 AM
- Creo que ya es suficiente preciosa, no quiero llevarte a la casa tan temprano - Dijo el rubio robándole la cerveza a su esposa - te traje agua para que se te pase un poco lo borracha.
- No seas malo Katsukiii~ - Dijo ____ colgándose del cuello de él- El alcohol de año nuevo sabe particularmente más rico.
- Estás tonta - Sonrió - Hazme caso o terminarás como Todoroki.
Ambos observaron al nombrado y éste estaba parado sobre una mesa con la corbata amarrada en la cabeza, la camisa desabotonada y haciendo un baile para nada coordinado con la música.
_____ comenzó a tomar el agua mientras veía cómo Denki y Kirishima le alentaban a Shoto.
- Creo que todavía no estoy lista para llegar a eso - Rió leve la castaña.
Katsuki tomó la mano de ella y le dió un pequeño beso en el dorso. ____ instantáneamente se sonrojó y sonrió ampliamente, el alcohol evitaba que ella pueda ocultar sus reacciones genuinas.
• • •
03:00 AM
- ¡Reunámonos para una foto grupal! - Dijo Momo creando una cámara con trípode de su brazo izquierdo.
Todos se acomodaron y posaron como el alcohol les permitía.
Momo configuró el temporizador y en cinco segundos se hizo la foto. Bastante espontánea y significativa ya que no faltaba nadie.En la foto todos reían entre sí, se abrazaban, algunos saltaron y... Ellos dos simplemente no dejaron de verse a los ojos.
El grupo se disipó nuevamente, pero la pareja de esposos no se movió de su lugar.
- ¿Puedo preguntar algo?
- Claro ¿Qué ocurre?
- Desde que volví... ¿Por qué no volvimos a tener un momento a solas? - Dijo tomándola de la cintura.
- Pero si ahora estamos aquí justamente por eso - Dijo confundida - ¿Querías hacer otra cosa?
- Sonrió leve - No me molesta está salida sino que hay algo que aún no volvimos a hacer desde que llegué.
____ seguía mirándolo confundida, internamente estaba pensando en qué faltaba por hacer.
Bingo.
Sus ojos se abrieron más de la sorpresa al entender a lo que se refería el rubio.
- Oh... Se trata de eeso~ - Dijo ella con el rostro completamente rojo.
- Asintió - ¿Ya no te atraigo en ese sentido?
- ¡N-No es eso! Es solo que ando insegura con mi cuerpo en estos últimos años, después de tener a Mitsuri casi no me siento tan atractiva físicamente - Sonrió incómoda.
- ¿Pero por qué no me haz dicho nada? Sabes que me importa tu bienestar en todo sentido - Dijo atrayendola más a su cuerpo - No me estás dando la oportunidad de hacerte saber lo mucho que me seguís encantando _____.
La castaña sentía una combinación de ternura y vergüenza a la vez. Estaba en conflicto porque quería volver a intimar con su esposo pero su mente le hacía una mala jugada al criticarla duramente por su imagen.
Conectaron mirada nuevamente y ella le plantó un pequeño beso en los labios.
- Katsuki... - Susurró suave.
- ¿Sí?
- Te necesito.
El rostro de sorpresa de Bakugou cambió rápidamente a una pícara. La subió a su espalda en un ágil movimiento y comenzó a caminar a la salida del lugar.
_____ solo movía los brazos a modo de despedirse de sus amigos ya que su esposo no la iba a bajar. Todos los presentes aplaudían, silbaban y tiraban comentarios picantes.
- ¡Derra vú! ¿O cómoo? ¡No recuejdo pero si ya hicieron esto una vez maldigos conejoos! - Gritó un Kirishima felizmente borracho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: KATSUKI NO QUIERE PERDER EL TIEMPO 🗣️🗣️🗣️Un loquito, pero en el siguiente cap se rompe todo *guiño guiño*
¡Gracias por leer! - Ali ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfiction¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...