- Las extraño demasiado - Exclamó soltando un suspiro - si pudiera cambiar mi quirk por unos segundos definitivamente optaría por tener teletransportación para tenerlas en mis brazos.
- Cuidado con lo que pides porque a este paso podemos estar contigo en segundos - Rieron - ¿Cuánto falta para que vuelvas? Realmente estos meses se hicieron eternos para mí.
- Aún no hay nada definido pero ya será pronto, el tiempo nos volverá a reunir como siempre lo hizo - Dijo el rubio intentando animar a su esposa.
- Siento que espere menos estando años en el bosque - Sonrió nostálgica - y creo que llevaré a Mitsuri a que conozca más la naturaleza, nos aburrimos un poco estando tanto tiempo encerradas.
- Está bien, pero cuídate y trata de no ir sola - Dijo rascando su nuca - me pone un poco ansioso no poder estar ahí para protegerlas.
- No hay nada de que preocuparse, no me subestimes - Sonrió ____ - estaremos bien Katsuki.
- Kat-su~ - Dijo Mitsuri.
Ambos se sorprendieron ante la intención de la menor. ____ repitió varias la palabra 'papá' de manera divertida, la niña simplemente sonreía.
Entre risas y pequeñas lágrimas la videollamada se centro en lograr sacarle su primera palabra a la pequeña.
- Pap~ apa~ apapa~ - Emitió Mitsuri sonriendo.
- Eres tan linda cariño - Dijo ____ abrazando a Mitsuri - ya casi lo logras, dilo rápido... ¡papá! - Sonrió.
- ¡Apá!
Bakugou sonrió levemente mientras observaba en silencio la pantalla. Le dolía internamente no poder estar ahí presente para cuidar y darle cariño a su familia.
De las pocas cosas que un padre odia es perderse de momentos inolvidables como estos.- Ya me tengo que ir, es hora de patrullar - Dijo el rubio.
- Cuídate bien, nosotras te apoyamos desde aquí - Dijo ___ mientras levantaba los bracitos de Mitsuri a modo de juego - te amamos Katsuki.
- Y yo a ustedes, adiós - Sonrió levemente antes de cortar la videollamada.
De todas formas puede que Mitsuri no recuerde nada de este instante tan especial, pero para ambos quedará grabado en la memoria.
• • •
"Mi preciosa Mitsuri, hoy nos sorprendiste a tu padre y a mi al intentar hablar.
Verte crecer es un arma de doble filo, duele porque quiero tenerte en mis brazos y que eternamente seas mi pequeña bebé pero también estoy orgullosa y feliz de verte avanzar a tu ritmo.
Tu padre no dijo mucho pero desde la videollamada se lo notaba feliz, aún sigue en el extranjero pero ya pronto volverá a estar con nosotras
Siempre hacemos todo lo posible de guardar los momentos importantes en nuestros corazones.
Te ama mamá."
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfiction¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...