54

419 54 1
                                    

- No quiero que te vayas...

- ¿Ya me perdonaste? - Sonrió pícaro.

- No.

Katsuki soltó una leve risa antes de besar la frente de ____. Tenía que volver a su trabajo en el extranjero.

La vida de la pequeña familia de Bakugou corría un cierto nivel de peligro, pero el rubio siempre está un paso por delante de todos. Tenía un plan ideal para todas las posibilidades que podrían desencadenarse en el futuro.

A partir de ahora Deku y Red Riot serían los guardaespaldas de ____ mientras Katsuki siga afuera del país.

Pero a todo esto... ¿Qué es lo que ocurrió realmente?

Simple. Acoso y abuso de influencias.

Una heroína millonaria y con contactos se interesó de manera enfermiza en Dynamight.
Al ser rechazada por el rubio, comenzó a alargar su estadía para que no terminara su misión. Y así poder convencerlo de que con ella estaría satisfecho.

No todas las leyes son iguales en cada país, por ende Katsuki no la tiene fácil.
El trato que hicieron ambos países para completar una misión debe finalizarse a como dé lugar. No importa cuánto tiempo se demore en el proceso.

Si Bakugou llega a demostrar con pruebas que su acosadora está evitando que finalice el trabajo, podrá ser despedida e incluso quitarle su licencia de heroína.

Todo es cuestión de tiempo, pero eso es lo que más duele perder cuando uno ya es esposo y padre.

Tendrá que volver a hacer más trabajo de lo que ya tiene, sumándole al miedo de que pueda pasarle algo a su familia. Como no conoce a esa mujer, tiene que jugar con cuidado sus cartas para ganar.

____, por su lado, le aterra la idea de que pueda ocurrirle algo a su hija. Sabía que si quería tener una familia con Bakugou, existiría la posibilidad de que quieran hacerles daño a los tres.

No pudo evitar en sentirse culpable por traer al mundo a Mitsuri. Sentía que no era justo para ella, en algún punto ella misma se daría cuenta de qué tipo de personas son sus padres.

De momento la misión personal de ____ era sobre proteger a su niña, no había otra opción. Era eso o esperar a que pase lo indeseado.

- ¿Cómo nos mantendremos comunicados? - Preguntó la castaña.

- Te llamaré desde los celulares de Deku o Kirishima, ellos me avisarán cuando estén cuidándote - Respondió - pero lo primordial es que confies en mí.

- Lo estoy haciendo al dejarte ir nuevamente - Dijo cruzandose de brazos - estoy cansada de que te vayas.

- Para mí también está siendo difícil irme, creeme que no quiero volver a dejarlas solas - Dijo abrazando cálidamente a su esposa - pero es algo que debo hacer para evitar ponerlas en peligro.

- Lo sé - Suspiró - Pero promete algo...

- Dime.

- Cuando se solucione toda esta mierda... Descansemos un tiempo de los trabajos de héroes hasta que Mitsuri manifieste su quirk - Dijo mirándolo fijamente - pero un descanso real Bakugou, así tenga que enseñarte a vivir en la montaña para que estemos tranquilos.

- Lo prometo... Todo sea por disfrutar de mi familia.

____ sonrió entristecida pero aliviada, Katsuki le plantó un pequeño beso en los labios.

Se acomodaron para dormir juntos. Pocas lágrimas brotaron de los ojos de ____ mientras estaba acostada en el pecho de Katsuki, él simplemente le acariciaba su cabello con un dolor e impotencia en el pecho.

Las palabras negativas sobraban, pero el deseo de un mañana con paz quedaba latente.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora