32

2.6K 285 27
                                    

_____ y Bakugo ya estaban en el departamento de ella.

- Iré a cocinar, mientras ponte cómodo Katsuki - Dijo la castaña quitándose algunas prendas de su traje de heroína mientras iba a la cocina.

El rubio comenzó a despojarse de su equipo de héroe. No era la primera vez que venía al departamento de ____, por ende sabía dónde dejar cada cosa para no hacer desorden.

Caminó hasta el baño y se lavó la cara.

Aún no se recuperaba del hecho de que casi se entregaron en cuerpo y alma.

Si hay algo que nunca podrá olvidar, es el cuerpo desnudo de ____. De tan solo tener nuevamente esa imagen en su mente se aceleraba su corazón.

- ¡Katsuki! ¿Puedes preparar la mesa? Ya falta poco para que termine de cocinar - Habló ____ interrumpiendo sus pensamientos.

- Okay - Dijo frotando su frente levemente.

Katsuki llevó los palillos y tazones a la mesa. Esperó sentado mientras revisaba su teléfono.

- ¡Cena lista! - Dijo ____ emocionada.

Bajó la olla en medio de la mesa, sirvió el ramen a Katsuki y luego para ella.

- ¡Buen provecho! - Dijo sentándose y agarrando sus palillos.

- Buen provecho - También dijo Katsuki.

Comenzaron a comer a gusto. Para Bakugo, la comida que preparaba ____ era demasiado deliciosa.

Si era por él, comería toda su vida el ramen picante que ella preparaba.

- ¿Está rico? - preguntó ____.

- Ya sabes que amo como cocinas - Respondió con media sonrisa.

Ella sonrió satisfecha ante su respuesta.

Conversaban tranquilamente mientras iban comiendo, Bakugo apreciaba el ambiente cómodo que se generaba cuando estaba a solas con ella.

- Fue una buena cena - Dijo ____ acariciando su estómago - comencé a tenerle más aprecio a la comida picante gracias a ti Katsuki - Sonrió.

El rubio se sonrojo levemente, ya sabía que influenció en algunos los gustos de ____ y evidentemente eso también incluía la comida.

- Estoy muy cansado, será mejor que me va-

- Vamos a mi habitación - Interrumpió ella.

Antes de que Katsuki pueda decir algo más, ____ se levantó y estiró la mano derecha del rubio. Éste soltó una carcajada ante la ternura natural que tenía la castaña.

____ rebuscó en su armario la pijama que Bakugo había dejado en días anteriores.

- Toma, ve a cambiarte - Dijo pasándole el conjunto de ropa.

El rubio asintió, agarró la pijama y fue directo al baño.

____ por su lado se cambiaría en su habitación.

- Toca la puerta levemente - ¿___ puedo pasar? - Preguntó el rubio.

La puerta se abrió y Bakugo presenció el cuerpo de ____ en una lencería de encaje negro.

Él sonrió pícaro.

- No dejas de sorprenderme - Dijo Bakugo tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo.

- ¿Te gusta? - Preguntó tímida sin poder mirarlo a los ojos.

- Me encanta... pero me encantaría más ver cómo queda la lenceria en el piso - Dijo antes de comenzar a besarla.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora