- ____ te dije que yo me encargaré de mover las cajas - Dijo el rubio regañando a la castaña - ve a sentarte en el sofá por favor.
- Nunca me dejas hacer nada Katsuki - Dijo fingiendo enojo.
- Oh sí que desconsiderado, pues la verdad no será porque justamente ¡¿estás embarazada?! - Respondió alterado.
____ comenzó a reír mientras se agarraba el estómago. Bakugo contempló un segundo el momento que estaba pasando.
Ambos se mudaron a una casa. Sí, solo les tomó un mes en considerar la idea y ahora estaba ocurriendo.
La casa fue equipada completamente para evitar cualquier tipo de intrusos en un futuro. Habían cámaras de seguridad, sensores de movimiento y más tecnología difícil de explicar.
- Recuerda que hoy tengo cita con la ginecóloga - Dijo ___.
Bakugo la miró unos segundos y luego bajó las cajas que cargaba.
Hizo varias llamadas afuera de la casa, y una vez finalizó todo se acercó a ____.
- Kirishima y Kaminari que cubrirán mi parte del patrullaje mientras estamos en el hospital. Luego vendrán tu madre y mi madre para hacerte compañía - Dijo mientras abrazaba por la espalda a la castaña.
- Me parece bien, igual quisiera poder ayudar a acomodar algunas cosas. Puedo moverme bien y sin ningún problema - Dijo ____.
- Está bien, hazlo pero con la supervisión de nuestras madres. Ellas sabrán que labores darte para ayudar con la mudanza - Dijo antes de besar el hombro de ____.
Bakugo continuó metiendo cajas a la casa mientras ____ desempacaba lo más esencial; las ropas, vajilla y productos limpieza en general.
- Ya es hora de irnos Katsuki - Dijo ____ agarrando su cartera.
° ° °
Ya en el hospital, fueron directamente a la zona de pediatría y ginecología. Hablaron con la secretaria sobre la cita fijada previamente, y a los pocos minutos pudieron ingresar.
____ se acomodó en la camilla y la doctora comenzó con su trabajo.
Mientras iba realizando la ecografía, hacía preguntas rutinarias.
- Todo está bastante bien, ¿desean escuchar los latidos del bebé? - Preguntó sonriente.
- ¡Sí!, Por favor sí - Dijo ____ emocionada.
La doctora permitió escuchar el sonido desde la pantalla.
Bakugo tomó ambas manos de ____, no entendía bien lo que sentía en ese momento.
Las lágrimas comenzaron a deslizarse en los rostros de ambos, desbordaba la felicidad en ese preciso instante.
El rubio besó la frente de ____, estaba demasiado orgulloso y lleno de felicidad como para emitir una palabra. No decía nada, pero si era por él saldría del hospital a explotar todo de la emoción que se cargaba.
- Tiene un corazón muy fuerte - Dijo ____ sonriendo - no puedo esperar a tenerle en mis brazos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: Gracias por leer, espero que disfruten. Se vienen más caps próximamente ✨
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfiction¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...