11

4K 432 21
                                    

"Querido diario:

Hoy empieza mi residencia en la agencia de Fatgum, me parece muy tierno y siempre tiene comida en sus manos.

Kirishima-kun también fue aceptado aquí así que ambos estaríamos trabajando juntos durante toda una semana.

Me sentía un poco nerviosa cerca de Kirishima-kun, como es amigo de Bakugo-kun tenía miedo de que me trate de alguna manera desagradable.

Sólo trataré de concretar todo lo necesario para tener buenas notas.

A veces siento que nunca seré la heroína que mis padres esperan y que siempre soñé.

Necesito un abrazo."

- Secretaria por favor contacta con Red Riot y dile que venga lo antes posible, gracias - Colgó el teléfono y guardó la agenda en su cajón.

El rubio quería hacer bien las cosas y leer toda agenda de inicio a fin sin perderse el más mínimo detalle.

No podía evitar el sentimiento de culpa, luego de ver que una de sus acciones afecto la vida de su ex compañera de academia. Sentía la obligación de llegar al fondo de todo esto.

- Hola Dynamight ¿qué necesitas? - Dijo el pelirrojo ingresando a la oficina del nombrado.

- Siéntate, tengo que hacerte algunas preguntas sobre la investigación personal que te mencioné hace días - Dijo mientras se acomodaba en su asiento de cuero.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora