36

1.9K 206 11
                                    

1 mes después.

Un largo mes habían pasado desde el secuestro de ____. Bakugo estaba a un soplo de explotar todo el país.

Idearon un plan bastante complejo pero con un alto porcentaje de éxito.

Anima había mandando varios animales e insectos a que controlaran la antigua cabaña de ____, fue de mucha ayuda para hacer el plan de rescate.

Dynamight no había recibido más cartas de Purple. Ella solo pudo dar aviso de su ubicación.

- Mañana es el día Bakugo, todo saldrá bien - Dijo Red Riot tratando de animar a su amigo.

Asintió en silencio, no tenía ganas de gastar saliva. Simplemente quería recuperar a ____ y acabar con los villanos que se la llevaron.

- A todos los quiero bien temprano, en especial a esos tres... iré a patrullar - Dijo el rubio saliendo de la oficina.

° ° °

Misión de rescate.

Todos los héroes ya estaban en sus posiciones. Rodearon la cabaña estratégicamente sin que se dieran cuenta los villanos.

Dynamight respiró profundamente una última vez antes de dar inicio, pudo sentir el aroma de los jazmines.

- Ahora - Dijo desde el comunicador.

Los héroes comenzaron a movilizarse rápidamente, ya el reloj comenzaba a correr y no quedaba mucho tiempo para lograr la misión.

El villano de los portales apareció a la vista con ____ siendo tomada del cuello. Se la veía bastante golpeada y con su traje rasgado visibilizando sus heridas.

Eso hirvió la sangre del rubio.

- ¡Ahora Eraser head! - Gritó Dynamight.

Los portales desaparecieron, el villano no tuvo tiempo de correr porque fue atrapado por las esferas moradas de Grape Juice.

Los brazos de Tentacole atraparon a Purple exitosamente.

- ¡Tengo a ____! - Avisó Tentacole desde el comunicador.

- Arrestemos rápidamente a los villanos, Tentacole lleva a ____ al hospital más cercano - Dijo Creati.

- Katsuma espera en uno de los autos y empezará a curar algunas heridas de ____ hasta que lleguen al hospital - Dijo Red Riot.

Tentacole corrió hasta el auto donde se encontraba Katsuma, dejó a su cargo la curación más importante de las heridas de ella mientras comenzaba a conducir.

- ¡Bakugo basta, no puedes asesinarlo! - Gritó Deku tratando de detener al rubio.

Dynamight estaba golpeando masivamente al villano que crea portales, ya estaba inconsciente pero su cuerpo no para de proporcionarle golpe tras golpe.

Las cintas de Eraser head rodearon el cuerpo del rubio.

- Suficiente, ya están todos arrestados y con suerte ese saldrá vivo - Dijo el pelinegro.

Bakugo no emitía ninguna palabra, su corazón golpeaba con fuerza y su respiración era pesada.

- Encarguense de lo que falta, tengo que ir al hospital - Dijo alejándose con sus explosiones.

Lágrimas.

No entendía bien lo que le ocurría, su cuerpo reaccionaba por sí solo.

- Katsuma... ¿en qué hospital están? - Preguntó desde el comunicador.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: ¡Hola! Siéntanse libres de dejar comentarios, ya sean chistosos o diciendo que les gustó el capítulo, etc. Me encanta leerles y saber que disfrutan.
Obvio no acepto hate jsjsjs.

Desde ya, gracias por leer mi fanfic... aún no tengo idea cuando acabará. Pero aprecio el apoyo que le dan, cuídense mucho✨🌈

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora