38

1.7K 171 5
                                    

¿Hasta donde uno es capaz de accionar por amor a otra persona?.

Dar caricias.

Regalos especiales.

Momentos inolvidables.

Protegerle de los peligros.

Cuidarle del mundo exterior.

Pero... siempre habrá algo más.

No se puede subestimar la imaginación de una persona que ama intensamente, hasta puede llegar a ser peligroso.

Una semana después rescatar a ____.

- Bakugo, te presento a Memo - Habló Kirishima - el héroe que borra las memorias.

- Hola, por favor explícame cómo funciona tu quirk - Dijo el rubio mientras se cruzaba de brazos.

Observó detenidamente al hombre de cabellos negros. Era bajo, con buen equipamiento y un tipo de látigo en su mano derecha.

El don de Memo consiste en quitar permanentemente las memorias que una persona pueda tener. Controla la cantidad de memorias que puede borrar con su látigo amarrando cualquier parte de la persona.

En muy útil para desorientar rápidamente al villano, e incluso sacarle las razones del porqué se volvió malo.

- Si sabes las fechas exactas que quieras borrar, lo hago con facilidad escribiendolo en el látigo - Dijo terminando su explicación - pero necesito saber de qué va todo esto, porque no quiero que me culpen por algo que usted mismo está pidiendo.

- Te lo resumo - Empezó a hablar Bakugo - secuestraron y violaron a mi pareja, necesito que borres su memoria del primer día que se la llevaron hasta hoy.

Memo asintió, evidentemente que era incómoda la situación pero tenía que contar la cruda realidad.

- Bakugo... ¿realmente estás seguro de esto? - Pregunto Kirishima - ¿Qué pasa si se entera de alguna forma?

- No pasará - Contestó - pagué lo suficiente para que el hospital y el personal de blanco que atendió a ____ cierren la boca, hasta les hice firmar un contrato de confidencialidad para que nada salga a la prensa. Como solo se informó de su secuestro, jamás sabrán que pasó luego de rescatarla.

Bakugo llevó a Memo a la habitación donde _____ seguía recuperándose. Ella estaba durmiendo así que era más fácil hacer todo.

El rubio entregó a Memo un papel especificando las fechas que serán borradas de la memoria de _____.

- Antes de hacer esto te recuerdo una vez más... ya no habrá vuelta atrás de esto - Dijo el pelinegro.

- Hazlo, por favor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: espero que disfruten el cap, ya pronto terminaré mis exámenes y vendrán actualizaciones más seguidas.

Gracias por el apoyo, cuídense y felíz día del orgullo LGBT+🌈✨

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora