El mayor enemigo de uno mismo puede llegar a ser el tiempo, por la rapidez en la que pasa sin tomarse ningún descanso.
Disfrutar constantemente el ahora es un lujo cuando ya se sabe lo que depara en el futuro.
Este sería el caso de la pareja de recién casados, era su último día de luna de miel. Los días pasaron entre tanta lujuria, amor e intensidad inigualable.
- ¿Lista para disfrutar las últimas horas de luna de miel? - Preguntó suavemente Bakugo mientras acariciaba suavemente la cintura de su esposa.
Ella asintió y se giró para posar sus manos en el pecho del rubio, sonrojada desabotona un poco la camisa negra de él y se abre paso a su piel. Dejando un pequeño beso en el pectoral derecho, dónde queda la marca del labial rojo.
- ____ nos vamos a perder la reserv-
Katsuki no pudo terminar la oración al sentir en su cuello los suaves labios de su mujer.
- Ya sé lo que me quiero comer - Susurró tímida en su oído derecho, erizando la piel del rubio.
Bakugo sonrió pícaro, y con una mano agarró suave el cuello de ____ para besarla con profundidad.
Las lenguas se encontraron para danzar rítmicamente mientras la ropa iba desapareciendo de sus cuerpos.Sin quitar la mano del cuello de su mujer iban acomodándose en la cama, él instintivamente se puso arriba.
Su mano libre comenzó a acariciar la feminidad de ____, robándole gemidos leves entre besos. Sus dedos no tardaron en sentir la humedad de la entrepierna de ella.
Bajó dejando un camino de besos con pequeñas mordidas y se colocó entre sus muslos. Sonrió una última vez viendo el rostro de impaciencia de ella.
- A-ah~ Katsukii~ - Soltó al sentir la lengua de su marido en toda su vagina.
Bakugo apretó los muslos de ____ y hundió más su rostro para devorarla con desesperación. Amaba que los gemidos ahogados de ella fueran enteramente para él.
Uno... Y dos... Dos dedos comenzaron a masturbarla mientras lengueteaba el clítoris erecto de ____.
- M-Me vengo Ka-atsukii aah~ - Dijo ____ antes de curvear su espalda sobre la cama, las piernas le temblaban sin parar confirmando que había tenido un orgasmo.
El rubio no soporto más y la agarro de sus cabellos con media sonrisa.
- Chúpamela - Ordenó.
____ sonrió y pasó su lengua por toda la longitud del pene de Bakugo. Dió un pequeño beso en la punta, ya estaba bastante mojado que chorreaba su líquido preseminal.
Gustosa chupaba el miembro erectil de su hombre mientras apreciaba la vista que tenía. El rostro de Katsuki inmerso en el placer mientras soltaba algunos gruñidos asegurando que estaba disfrutando el sexo oral.
Comenzó a masturbarlo mientras pasaba su lengua por los testículos del rubio, logrando sacarle gemidos bastante placenteros para ella.
Él volvió a tomarla de sus cabellos y la apartó con un poco más de fuerza, haciendo que volteara... Quedando de cuatro.
- Desquitate - Dijo coqueta, volviendolo loco ante tal orden.
Acarició el trasero de su mujer, y luego le proporciono una nalgada. Ella gimió suave y sonrió de reojo al rubio.
Sin previo aviso ingreso en ella con fuerza, ambos estaban más que mojados y excitados que eso era lo único que necesitaban.
Las embestidas de Bakugo eran fuertes pero rítmicas. Mientras más la penetraba de cuatro, más le proporciona las nalgadas.
- ¡Más Katsuki, dame más! - Gritó de placer.
- Maldita zorra insaciable - Dijo divertido.
La tomó del cuello para embestirla sin ningún tipo de piedad.
Sus cuerpos chocaban con dureza mientras gemían sin parar.- Lléname Katsukii~ - Ordenó risueña mientras disfrutaba cada penetración del rubio, ella sabía que pronto él se correría.
El la miró cómplice y le continúo proporcionando embestidas salvajes con nalgadas duras.
La vagina de ____ comenzó a apretar más, ya estaba por llegar al orgasmo y eso solo provocaría la eyaculación de Katsuki.
Una.
Dos.
Tres.
Cuatro embestidas.Ambos gimieron al unísono. Llegaron al deseado climax completamente cansados.
Katsuki salió lentamente de ____, y pudo admirar como de su vagina comenzaba a chorrearle el semen.
Se acomodaron mejor en la cama para calmar sus respiraciones.
- ¿Estás bien? - Preguntó el rubio acariciando la espalda de ____.
- Bastante satisfecha - Respondió sonriente antes de darle un beso.
Quedaron en silencio por un momento, contenplando la comodidad del silencio entre ambos mientras las caricias físicas continuaban.
Este nivel de amor y confianza pocos podían disfrutar realmente.
- Katsuki...
- ¿Hmm?
- Voy a extrañarte... demasiado - Dijo mientras se aferraba a la cintura del rubio.
- También te extrañaré mucho cariño, pero ya verás que el tiempo pasará rápido y podremos disfrutar el resto de nuestras vidas de ésta pequeña familia - Dijo antes de darle un beso en la frente.
- Sabes que yo no tengo problemas con esperar - Sonrió nostálgica - Seré paciente... Pero por favor solo te pido que te mantengas en comunicación lo máximo posible.
- Lo prometo, no podría estar sin saber de mis dos grandes amores - Sonrió cálido - Haremos que esto funcione.
- Te amo Katsuki - Dijo ____ mientras algunas lágrimas recorrían su rostro.
- Te amo más ____, y eternamente lo haré.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: ¡Hola! Volví después de mucho tiempo, lamento tanto haber desaparecido.
La vida adulta consume mucho tiempo cuando se trabaja :(
Ahora que estoy nuevamente en busqueda de un nuevo trabajo, volveré a actualizar más seguido.✨
Espero que disfruten los próximos caps que se vienen y muchas gracias por el apoyo y la paciencia.💜 - Ali.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfiction¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...