41

1.5K 168 13
                                    

Día del parto.

- ¡Katsuki ya no aguanto más! - Gritó la castaña.

- Ya falta poco cariño - Respondió dándole un beso en la frente - resiste por favor.

- Puje con fuerza una vez más señorita - Dijo la partera.

_____ hizo caso mientras gritaba con todas sus fuerzas. El rubio estaba desesperado porque no sabía qué hacer más que estar al lado de ella.

Observó su mano siendo duramente apretada por su pareja, definitivamente eso le dolería más tarde.

El llanto de un bebé se hizo presente.

Por fin había llegado.

- Felicidades... es una niña - Dijo sonriente la doctora.

Limpiaron rápidamente tanto a la bebé cómo a la madre.

- Aquí tiene a su bebé - Dijo una enfermera entregandole a ____ la bebé.

Entre lágrimas y emociones mezcladas ambos apreciaron a la preciosa bebé que ella tenía en sus brazos.

El corazón de Bakugo dio un vuelco al ver que los cabellitos de la niña eran rubios.

- Lo hiciste de maravilla _____, eres increíble - Dijo sonriendo orgulloso.

La mujer no emitía ni una palabra, simplemente reía leve mientras las lágrimas continuaban cayendo en su rostro.

- ¿Cómo la llamarán? - Preguntó amable la enfermera.

- Mitsuri... Bakugo Mitsuri - Respondió ____ sin dejar de ver a su pequeña recién nacida - ¿qué te parece Katsuki?

- Me encanta el nombre, es perfecto - Sonrió acariciando el cabello de ____.

Él las abrazó con cuidado a ambas, grabando en su memoria uno de los momentos más felices de su existencia.

El inicio de su propia familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de escritora: Lo siento por dejar muy olvidado el fanfic, pero tampoco es fácil poder ser creativa con tanta depresión y ansiedad.
De igual forma aprecio que sigan leyendo, daré mi mayor esfuerzo.✨
Da

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora