35

1.9K 220 4
                                    

Dos semanas después...

Ya van dos semanas que la agencia de Dynamight comenzó una búsqueda exhaustiva de información para encontrar a la heroína Purple.

Cada día fueron ampliando más las posibilidades de dónde estaría ____, y eso no ayuda. Habiendo tantas hipótesis, es más difícil poder llevar a cabo un plan de rescate.

El gobierno se negaba a invertir en perros que puedan rastrear, porque creen que es "normal" que los héroes no vuelvan después de una misión.

Y como la última misión de ____ tuvo éxito, no la buscarán porque ya no la necesitan.

Bakugo no se rinde y a pesar de la rabia que le generan los gobernantes, plantearía un rescate. Como no le falta el dinero, daría hasta la última moneda para tener a ____ a su lado.

- Red Riot contacta a Anima, dile que venga lo antes posible - Ordenó el rubio - es el único que puede mandar animales o insectos para que encuentren a ____.

El pelirrojo asintió y salió de la oficina de Dynamight.

Alguien toca la puerta.

- Pase.

La mujer ingresa a la oficina.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó confundido.

- También me alegra verte Katsuki - Rió - hace días que no vas a tu departamento, así que me tome el tiempo de traerte las cartas que te llegaron.

- Ah gracias - Agarró las cartas y las dejó en el escritorio - ¿Necesitas que alguien te acompañe a la casa?

- No te preocupes, tu padre me espera en el auto - Sonrió - por cierto, cuídate bien... tienes que descansar y comer mejor o no podrás dar tu mayor esfuerzo por encontrar a ____. Estoy segura que eso es algo que ella quiere.

El rubio no respondió, asintió y volvió a sentarse en la silla cerca de su escritorio. Su madre se acercó para palpar su espalda, acarició sus cabellos y antes de irse se despidieron como si nada.

No le faltaba razón a su madre, la falta de sueño y la pobre alimentación que tenía Bakugo era preocupante. La manera en la que le afectó el secuestro de ____, solo confirma los sentimientos que tiene por aquella mujer.

Comenzó a revisar desinteresadamente sus cartas, varias de cuentas por pagar, alguna que otra carta de admiradores y un sobre arrugado con manchas...

- ¡¿Que mierda?!

Era la caligrafía de ____.
El corazón de Bakugo dió un vuelco al darse cuenta de ello.

Pero tenía algo extraño la carta, algunas letras estaban escritas de manera rara. Se concentró mejor leyendo...

"E stoy bie n, l os odio a todos en especial a los de mi casa.

A h o ra seré villana.

Estoy a ki lómetros de ser una g r a n h eroín a.

Pueden deci r que soy un a mierda, pero cuídense de mí."

- En...la...casa - Empezó a descifrar el código que dejó Purple - aoki...ga...ha...ra... cuídense.

Golpeó la mesa y le enojó no haber buscado en el primer lugar donde la había encontrado desde un inicio.

Salió corriendo de su oficina con el papel en mano. Por fin tenían un punto de partida definido.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora