7

4.4K 491 43
                                    

"Querido diario:

Hoy me arreglé un poco más de lo normal para tratar de llamar la atención de Bakugo-kun. Como no sé cuál es su tipo ideal, intentaré ver si con mi cabello suelto y levemente ondulado podré tener su atención. Incluso me maquille un poco, me siento rara pero no me veo mal.

Espero que hoy se preste la oportunidad de hablar con él.

~•~•~•~•~

Menudo día de mierda tuvimos hoy.

Son las 23:40 PM, no puedo dormir por la ansiedad y preocupación que tengo.

Hoy una gran cantidad de villanos nos atacaron durante la clase de rescate. Los maestros terminaron gravemente heridos excepto All Might, Deku-kun se lesionó bastante por utilizar su don sin medir, yo tengo varios cortes leves y moretones por defender y ayudar a mis compañeros.

Si no fuera por Iida-kun estaríamos muertos.

Bakugo-kun y Todoroki-kun estuvieron geniales venciendo a todos los villanos como si fueran bolsas de papas.

En un momento Bakugo-kun me habló, no fue nada más que para darme la orden de buscar a todos los compañeros y reunirlos en la entrada.

Solo deseo que mañana todos estén bien."

- Mm creo hacerme una ligera idea de cómo era tu rostro, y mi tipo ideal no existe - Habló el rubio mientras hojeaba la agenda.

"Querido diario:

Pasaron tres días desde aquel incidente, todos dejamos el pasado en lo que es.

Me impresiona ver que todos comenzaron a entrenar cada vez más, después de estar cerca de morir parece que se motivaron más.

Supongo que es lo que un héroe haría.

Todoroki-kun me dijo que admira lo rápida que soy y como pude ayudar a controlar la situación de aquel día, como no suelo recibir comentarios de ese estilo me sonrojé bastante y apenas respondí entre tartamudeos. Tonta.

Por cierto, se me hizo costumbre comer bajo el manzano. Me siento bien así, no me gusta hablar mientras como y mucho menos que me miren.

Recorriendo un poco más el campus encontré flores de jazmín, me encantan el olor que tienen.

Y con respecto a olores, hoy pasé relativamente cerca de Bakugo-kun, huele bastante bien. Normalmente los chicos no se preocupan por esas cosas pero él siempre destacaba de alguna forma.

Me gusta."

- Se llama bañarse y luego ponerse un perfume,  - Soltó una carcajada antes de guardar la agenda.

Una palabra en particular se pasó por la cabeza del rubio; "tierna", simplemente terminó por ignorar aquello.

Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora