"Había empezado a escribir desde que _____ entró en coma y ahora que ya la tengo conmigo nuevamente, comprendo mucho mejor el porqué ella lo hacía.
Es un hábito bastante liberador, creo que seguiré así cada vez que desee plasmar mis palabras para calmar mi cabeza."
•
"Se llevaron mi mayor teroso, mi vida entera.
Te voy a encontrar ____ y prometo que no habrá ser en el universo que te pueda alejar de mí.
Estoy lleno de rabia e impotencia pero nada me detendrá de tenerte a mi ladoNo importa cuánto tiempo dure la búsqueda, no me voy a rendir."
•
"Volví a encontrar a _____, hice justicia por mano propia pero no maté a sus secuestradores. Me hubiera encantado hacerlo.
Ella tiene signos de abuso sexual en su cuerpo, no entiendo cómo no me dejan matar a alguien que es capaz de eso, más si se trata de mí pareja.
Igual, estoy feliz de ya tenerla nuevamente conmigo. Ahora que sé que está embarazada, solo me toca ser paciente para ver si el bebé es mío o de su abusador.
De igual manera no me importa, al borrar sus memorias igual haré que ese bebé sea mío y lo cuidare como se merece.
No hay nada que me impida darle todo lo bueno a _____."
•
"Por fin llegó mi bebé, Mitsuri. Una niña rubia preciosa que es un poco de ambos, la adoro.
Siento que mi corazón se agrandó un poco más para que ambas vivan en mí y sean mi razón de seguir adelante.
No puedo pedir nada más que este momento de felicidad que siento.
Doy la vida por mi pequeña familia."
•
"Pronto iré a trabajar en el extranjero. Y antes de ir le pediré matrimonio a _____.
Siempre llevo el anillo en mi bolsillo pero no encuentro momento para decírselo de manera especial.
Igual estoy destinado a amarla hasta después de muerto."
•
"Oficialmente soy completamente de mi esposa.
Tengo una hermosa familia, buenos amigos, un trabajo que será bien pagado.
Lo único que me duele es tener que dejarlas solas hasta que cumpla con la misión a la que me mandaron. Pero confío en que podré volver antes del tiempo establecido."
•
"Odio ver a mi niña crecer tan rápido sin poder presenciarlo. Trato de conformarme con las fotos y videos que me manda ____ pero es muy distinto.
Seguro que también a ella le estará costando todo esto, tal vez sería lo correcto si renuncio en unos meses.
Además, no me agrada una heroína de la agencia en la que estoy, todo me molesta al no tener cerca a mi familia."
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfic¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...