La vida del héroe profesional nunca será fácil. Cada patrulla, misión de bajo o alto nivel siempre pueden costar vidas.
Por más de que hoy en día abunden los quirks variados para dar lucha o apoyo, siempre está la posibilidad de que una situación inesperada termine en tragedia.
La vida se resume con el primer suspiro y la última exhalación de una persona.
- ¿Familiares de Subayai ____? - Preguntó una enfermera.
- Soy su madre ¿cómo se encuentra mi hija? - Preguntó desesperada por la larga espera.
- Venga conmigo un momento por favor - Habló amable y se apartaron del grupo de personas.
Entre el grupo se encontraba Bakugo, Kaminari, Kirishima, Yaoyorozu y Midoriya. Todos habían participado de la gran misión al extranjero.
Bakugo estaba sentado cabizbajo, mientras se repetía en su cabeza varias veces el momento en que ____ le había salvado la vida... por segunda vez.
Flash back.
Los héroes designados por el gobierno japonés estaban dando batalla contra una gran cantidad de villanos de rango S.
Sólo quedaban 3 villanos más por derrotar, eran de los más complicados.
Parecía que toda la pelea no estaba dando frutos, pero entre Creati y Purple idearon rápidamente un plan. Tenían que hacerle dormir a los villanos o no tendrían su victoria.
Creati hizo pistolas con balas de anestesia, las entrego a Chargebolt, Purple, Red Riot y para ella. Deku y Dynamight se encargarían de hacer la distracción necesaria.
Purple disparó desde atrás directamente al corazón a uno de los villanos más problemáticos, pero este activo su quirk de ralentizar el tiempo.
El villano se movió tranquilamente, estaba esquivando unos ataques frontales. Visualizó a Bakugo mientras la bala iba directamente a él.
____ perdió todo tipo de razonamiento y comenzó a correr para evitar que la bala impacte contra el rubio.
- Ja, que asco - Dijo burlón el villano.
El tiempo volvió a la normalidad. La bala y una explosión en el vientre impactaron en el cuerpo de ____.
- ¡¿Purple?! - Gritó el rubio.
El tiempo volvió a hacerse lento mientras ella caía al suelo.
El villano la tomo de los cabellos, hizo distancia de Bakugo y comenzó a impactar la cabeza de ____ contra el suelo.
Disparo.
- ¿Q-Qué? ¡Maldita idiota! - Dijo antes de impactar una vez más la cabeza de la castaña contra el suelo.
El tiempo se normalizó, todos los villanos habían sido inmovilizados.
Bakugo solo alcanzó a observar a ____ tirada en el suelo con el arma de Creati en su mano derecha. Había culminado con el plan, hizo dormir al villano a pesar del inconveniente inicial.
Se acercó a ella y con cuidado la tomó en sus brazos.
Se veía débil, completamente ensangrentada pero de igual manera muy tranquila.
- Ka-atsu...ki - Dijo débil con media sonrisa antes de desmayarse por completo.
Fin del flash back.
La madre de ____ caminó lentamente hasta el grupo de héroes.
Observó a Bakugo y éste se levantó rápidamente.
- ¿Cuál es el estado de ____? - Preguntó serio pero tranquilo.
- ____ cayó en coma, no se sabe cuándo podrá despertar - Dijo débil la madre antes de romper en llanto.
La mujer abrazo a Bakugo, fue correspondida. El rubio no era bueno con las palabras, mucho menos ahora que también estaba en un momento de shock.
El pecho le dolía como si le hubieran arrancado el corazón.
[ALERTA SPOILER SI NO VIERON LA SEGUNDA PELÍCULA DE BNHA: HEROES RISING].
- Deku... - Habló firme Bakugo, el peliverde lo miró preocupado - Trae a Katsuma, esto es importante.
- ¿S-Seguro que-
- ¡Quiero probar todas las opciones! - Lo interrumpió y la madre se sorprendió ante la reacción - No la quiero dejar aquí sin hacer algo al respecto.
- ¿Qué harán? - Preguntó la madre.
- Ayudar a que su hija sane más rápido sus heridas - Dijo mirándola con semblante tranquilo - se lo debo porque ella me salvó.
La mujer aún dolida le dedicó una sonrisa cálida al rubio.
- Gracias Bakugo-kun...
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfiction¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...