"Querido diario:
Mañana empieza mi residencia en la agencia de Hawks, si existe un dios solo él sabrá las cosas que haré.
Espero terminar viva y con todas las extremidades.Deseo poder cruzarme con Bakugo-kun en estos días de residencia. Extrañaré tanto el verlo en la clase, escuchar su voz, admirar su mejora como futuro héroe n°1 y verlo ser simplemente él.
Ojalá pudiera tener el don de la telepatía para hacerle saber cuánto me encanta desde que lo vi."
- Cursi, pero creo que si la llegué a ver en algún punto... no recuerdo bien - Dijo hojeando la agenda.
"Querido diario:
Hace una semana y media comencé la pasantía, pude encontrarme a Bakugo-kun. Pero de una manera que me partió el alma.
Estaba a punto de desmayarse cuando llegamos al núcleo de una batalla a escala media-alta. Había utilizado su don de más y se debilitó con los golpes que recibió de los villanos.
"Vete" fue todo lo que me dijo cuando me vio, seguramente pensaba que era algún civil en peligro.
Tengo una mezcla de sentimientos sobre ese día, Kirishima-kun me ayudó a llevarlo a un lugar donde no pueda correr peligro. Me dijo que su pulso estaba débil y que iría a buscar una ambulancia.
Sin pensarlo dos veces comencé a hacerle RCP, y en un momento desesperado uni nuestros labios para proporcionarle aire.
Así estuve hasta que llegaron los paramédicos, me dejaron acompañarlos por si algún villano perseguía la ambulancia.
Sentí felicidad pura cuando me dijo que hice lo correcto en hacerle RCP o sino su pulso podría haberse apagado. Por no decir otra cosa.
Lo salvé, soy muy felíz de que Bakugo-kun esté un día más en este mundo.
Estuviste genial Katsuki, yo sé que lo sabes pero no hay mejor héroe que tú."
El rubio cerró lentamente la agenda y la guardó en el cajón de siempre. Se quedó observando un punto inexistente mientras procesaba todo lo que acababa de leer.
Si ____ no hubiera llegado a tiempo entonces él habría perdido la vida.
Sintió caliente sus mejillas, su pulso aumentó levemente, suspiró y salió de la oficina con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario [Bakugou Katsuki x tú]
Fanfiction¡Último día de clases en la academia UA! La clase 3-A decidió hacer una cápsula del tiempo y volver a reunirse en 15 años. Cada alumno dejó un objeto para volver a revivir aquellos días como estudiantes. En ella también se guardó una lista con los n...