↳Gʀʏғғɪɴᴅᴏʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴍɪʀᴀ

94 6 0
                                    




☀️☀️☀️nuevo día

⸻Me siento terrible Ram ⸻Dijo Evans en aquella biblioteca. Ambas chicas parecían estar estudiando juntas. pues no todo era "diversion" y chismes.

⸻¿eh? ¿ Por qué ?⸻Dijo Bolton dejando de escribir. Lo que habia dicho su amiga le llamo la atención

⸻¿Oigan desvanecimiento también estrara en TIMOS?⸻ Remus le pregunto a Bolton interrumpiendo toda la Conversación de chicas.

⸻Si Remus es super-mega importante.⸻ dijo la castaña mientras la pelirroja asentía.

⸻lo anotare de inmediato ⸻Dijo Remus sentándose en aquella silla a lado de Evans. Y Bolton prosiguió con su charla:

⸻Escucha Lily, nada es tu culpa. ¿ Okay?⸻dijo Bolton ⸻Me alegra saber que aun me hablas .⸻Comentó la castaña. Se sentía un poco sola estos días.

⸻¿Como no? Bolton eres mi amiga ⸻Dijo la pelirroja. Si bien Evans le gustaba Bolton, es decir su forma de ser. Y ella creía que todo tenia una explicación. Y mas si estuvieron hablando del tema ya hace una semana. ¿ ya era viernes?. Ni Bolton lo sabia.
Los días solían pasarle rápidos. Como un simple Rayo cayendo desde la tierra.

⸻Gracias...⸻Dijo ella. Lo que necesita era a Lily. La chica miro a ambos Gryffindors ⸻Bueno a decir verdad gracias a ambos.⸻ lo dijo refiriéndose a Remus también.

⸻¿Por?⸻preguntó Remus.

⸻Son los únicos que me hablan ⸻Dijo ella sin meter a Colagusano. Si bien no lo decía por que Peter le pidió a la Ravenclaw, que no lo dijera, no quería ser un "traidor "antes los ojos de James. Y decidió no contarle a nadie. Ni siquiera a Remus.

⸻No agradezcas ,⸻Comentó Remus ⸻Todo tiene su versión de la historia y De igual forma yo no tuve opción .⸻Bromeó. Eso fue suficiente para que Bolton sonriera. Y Lupin se diera cuenta de que sí, esa chica se veía mas bonita con esa sonrisa. Sin duda era muy temprano para decir que Remus le gustaba Bolton.

⸻Eso es Verdad ⸻Dijo Bolton
⸻no te queda de otra que aguantarme .⸻verbalizó. Mientras Lily sonreía ligeramente.

⸻Desgraciadamente ⸻Confirmó Remus encogiéndose de hombros y fue suficiente para que Lily Evans sonreirá y Bolton negara con la cabeza divertida.

Todo entre ellos era mini-conversación. De los TIMOS hasta las tutorías de Remus. Si bien Lily lo sabía. Después de todo a veces solía estudiar los tres juntos.
No se menciono a Severus en la conversión. Eso era algo privado que quedaba en Bolton y Evans. No podia hablar enfrente de Lupin. Por que eso no era el tema, sin embargo...

⸻Por cierto...⸻Bolton dudó⸻¿Cómo esta Sirius?...⸻Eso dejo perplejo a Lily y Remus que dejaron de hacer lo que hacían para mirarse ambos seriamente.

⸻Él...creo que esta bien ⸻Las palabras de Remus sonaban en los oídos de la castaña. Pero Bolton sentía que Lupin mentía. ese "bien" sonaba tan forzado.

⸻Él no...?⸻Ella se quedo sin habla mirando a sus amigos.

⸻No...⸻Lily negó ⸻Aunque esta comenzando a salir. ¿no Remus?

⸻¿eh? Sí ...Bueno solo un poco ⸻Agregó Lupín ⸻Yo creo que sin las insistencias de James, no saldría de su sala común.

⸻¿él ya sale de su sala?⸻Preguntó Dicha castaña.

⸻No siempre ⸻Comentó Evans ⸻Pero al menos Potter lo intenta ⸻suspiró la chica pelirroja, si bien James Potter trataba de hacer que su amigo se anime un poco. Bolton quedo pensativa. Lo que había dicho la pelirroja ,dejo la biblioteca en pequeño silencio. Un vago y simple silencio.
Los  dos gryffindors miraban. Esperando a que dijera algo. Tal vez una simples palabras. Los jóvenes no esperaban los pasos apresurados de Peter Pettigrew.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐀𝐕𝐄𝐍𝐂𝐋𝐀𝐖 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀⸻𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗎𝗌 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖾𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora