Din Djarin Kinktober 2021 Día dos: Trío (Din Djarin x F! Lectora x Boba Fett Smut)
Resumen: El segundo día de mi Din Djarin Kinktober 2021 con un trío con el tal Sr. Boba Fett.
Número de palabras: 3,379
Advertencias: SMUT! SI ES MENOR DE 18, DNI! Trío (mfm, obvi lol), sexo oral (myf recibiendo), elogios, leve degradación, charla sucia, sexo sin protección (no seas tonto, envuelve tu willy especialmente durante el sexo grupal), lenguaje fuerte, uhhh, creo que eso es ¿eso? Lmk si me perdí algo.
N / A: DÍA DOS, ¡WOOHOO! Así que me dejé llevar un poco (jeje), pero estoy seguro de que no te importa, ¿verdad? Si desea ser agregado a mi lista de etiquetas de Din Djarin 2021 Kinktober, ¡hágamelo saber! Disfruten, gente rara;)
Din vio la forma en que te miraba el cazador mayor. ¿Cómo podría no hacerlo? Reconoció esa misma mirada que cruzaba su rostro cada vez que te miraba.
Sus ojos estaban oscuros mientras bebían de tu forma. Te seguían a dondequiera que ibas, mirando cómo se veía tu trasero cuando te inclinabas para recoger cosas. Din notó el sutil apretón de las manos de Boba a su lado y la forma en que su traje de vuelo se veía demasiado ajustado en ciertos lugares.
Din se había vuelto posesivo contigo y no era algo de lo que estuviera orgulloso. Eras tu propia persona y de ninguna manera, forma o forma su posesión. Pero eso no le impidió darlo a conocer cada vez que entraba en la habitación.
Él te alcanzaría y envolvería su fuerte brazo alrededor de tu cintura, con la mano enguantada descansando en la parte baja de tu espalda o ahuecando tu trasero. Cuando no tenía casco, sus labios encontraban su hogar pegado a la línea del cabello y susurraban palabras dulces y sucias en tus oídos. A Din le encantaba especialmente hacer lo último: la forma en que se ruborizaba y cómo podía sentir que la temperatura de tu cuerpo aumentaba lo hacía palpitar en su traje de vuelo. Disfrutó viéndote cambiar de lugar y dirigir tus ojos hacia el otro cazarrecompensas, temiendo haberlo escuchado.
Sin embargo, los ojos persistentes de Boba y tu nerviosismo no fueron todo lo que Din notó. Cuando usaba su casco y no podías saber hacia dónde miraba, veía la forma en que mirabas a Boba. Tal vez fue solo porque no estabas acostumbrado a estar con otra persona después de más de un año de estar con él y el niño. O tal vez era que nunca conociste a otro mandaloriano además de él. Pero la mirada que le diste discretamente a Boba era una con la que él estaba íntimamente familiarizado, era la misma mirada que le dabas durante los primeros días de tu relación.
Fue una mirada de curiosidad y atracción. Din recordó la forma en que tus ojos se demoraban en su armadura y podía recordar la sensación de tu mirada. Tus ojos se fijaron en la armadura roja y verde que llevaba Boba de la misma manera que se fijaron en su plata.
Din no estaba celoso. Sabía que él era tuyo y tú eras suya. abía que eras con quien quería pasar el resto de sus días. La deslealtad ni siquiera era una posibilidad en su relación —los dos fueron hechos el uno para el otro por el mismo Hacedor— nadie más se compararía. Quería hacerte feliz y sabía que eso que hacía que el aire se llenara de tensión podía hacer precisamente eso.
Decidió mencionártelo cuando los dos se prepararan para irse a la cama. Era parte de tu rutina nocturna quitarle la armadura para que él se sintiera más cómodo, algo que has hecho desde el comienzo de tu relación. Din se sentó en el borde de la cama mientras tú te quedaste entre sus piernas abiertas y metódicamente quitaste el beskar.
"Mesh'la?" Dijo Din en voz baja. Esto podría salir genial o terriblemente mal.
"¿Mm?"
Trabajó sus dedos bajo su hombrera, tratando de encontrar la liberación. Din aspiró profundamente. "¿Qué piensas sobre ... probar algo nuevo?"