2 - El cazarrecompensas
Emparejamiento: Boba Fett x Lectora
Conteo de palabras: 1.7k
Advertencias: Breve descripción de lesión
Resumen: Un cambio en el clima trae de vuelta una cara familiar
-
Las cálidas noches de verano se desvanecen en frescos días de otoño. Pasas tus días cuidando el jardín detrás de tu posada, trabajando para asegurarte de tener suficientes alimentos secos y enlatados para el próximo invierno, brindando alojamiento y comida para cualquiera que pase y pueda pagarlo, el gato de la sombra al que le gusta pasar el rato tiene alrededor de tu propiedad una camada de gatitos. Y sigues pensando en Boba Fett, el supuestamente temible cazarrecompensas con una sonrisa amable.A menudo te preguntas si volverá. Tal vez vendría más tarde en la temporada, cuando la nieve haya caído y se haya adherido a los árboles, cuando un buen fuego en el hogar y un plato de estofado caliente es todo lo que una persona ansía en el mundo. Podrías proporcionar esas cosas. Volverías a ser feliz con esos ojos, brillando a la luz del fuego mientras habla de lugares lejanos y grandes aventuras.
Tienes que salir de estos pensamientos y volver a centrar tu atención en la piedra mojada que afila tus cuchillos de cocina. La mayoría de los que pasan por tu puerta no regresan. O las recompensas que son capturadas son llevadas ante su justicia o los viajeros eligen no aventurarse tan lejos nuevamente. Ocasionalmente, se encuentran cazadores de recompensas que regresan para capturar nuevas recompensas que intentan desaparecer en las montañas o cazadores de caza mayor que regresan cada otoño, solo de paso en su camino hacia las montañas donde las manadas de carneros negros y osos solitarios vagan libremente.
En realidad, no esperas volver a ver a Boba Fett, y cuando lo haces, no se parece en nada a lo que habías imaginado en tu cabeza. Se avecina una tormenta, aún no lo suficientemente fría como para traer nieve, pero lluvia, lluvia helada que inundará las calles y ahogará las plantas otoñales restantes antes de que llegue la primera helada. Ahí es cuando alguien golpea la puerta principal en medio de la noche. Nadie se queda en la posada esta noche... tal vez un viajero haya llegado mucho más tarde de lo que pretendías... te levantas y te pones una bata... asegurándote de tener tu viejo blaster de caza a mano, por si acaso.
Cuando abres la puerta, los vientos aulladores intentan cerrarla de golpe, una figura oscura se desploma contra el marco. No es una vista reconfortante.
"¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?" llamas a la figura, tratando con todas tus fuerzas de evitar que la puerta se abra del todo. La figura no contesta o quizás no puedan oírte contra el viento que silba entre los árboles.
Sea quienes sea, está tardando demasiado y te estás congelando. Extiendes una mano y tiras de su capa, arrastrándolo adentro y cerrando la puerta de golpe detrás de él. Se desploma contra la puerta y puedes escuchar su respiración entrecortada.