Boba x Lectora
Advertencias: obscenidad, relación en desarrollo, un poco de pelusa. Sexo ligeramente rudo consentido.
***
Boba te vio bailar con la música de la cantina. Estabas sola, defendiéndote de los artistas twi'lek. Suspiró y tomó un sorbo de su bebida. Seguramente no tenías interés en él, pero eso no impidió que él tuviera interés en ti.De repente te volviste en su dirección. Le hiciste señas para que se uniera a ti. Se sentó, aturdido. Después de un momento, sintió una mano en su hombro, empujándolo fuera de su asiento. “Vete ya,” dijo Din en voz baja.
Habías vuelto a tu baile despreocupado, pero cuando él se acercó a ti, nuevamente le hiciste señas. Caminó hacia tu abrazo expectante. La música sonaba, hablando de sexo. Tragó saliva, tratando de no pensar en tener sexo contigo. No funcionó.
Te volviste y le cantaste algunas de las letras, "Atando mis zapatos de niña traviesa..." Pasaste tus manos por sus fuertes brazos y las envolviste holgadamente alrededor de su cuello. Inclinándote aún más cerca, continuaste cantando la letra, "Sabes que soy una puta para ti".
Los ojos de Boba se abrieron como platos pero trató de actuar con calma; era solo una canción tonta después de todo. Te acercaste poco a poco, frotando tus tetas contra su pecho y apretando tu agarre en su cuello. Realmente te estabas metiendo en esta canción, pensó, impotente. Tu camiseta escotada se movió y se dio cuenta de que no llevabas sostén. Casi babeó al ver tus pezones. Tus tetas estuvieron a la vista por un momento que a Boba le pareció eterno. Luego giraste, soltándolo. Suspiró con alivio y decepción.
Pero tenías más planes. Agarraste sus manos y las envolviste alrededor de tu cintura, colocándolas sobre tu estómago. Retrocediste hacia él, moliendo y frotando sus manos sobre ti. Trató de evitar que sus manos apretaran, pero cuando te detuviste en tus tetas no pudo evitarlo. Se inclinó hacia ti, gimiendo inconscientemente mientras te apretaba ligeramente. Soltaste sus manos. Ansiosamente las deslizó firmemente por tu torso hasta tus caderas. Manteniéndote en tu lugar, se clavó en ti.
Alguien de la multitud se topó con Boba y le recordó que todavía estabas en público. Comenzó a aflojar su agarre, pero no lo dejaste. La música a todo volumen y la multitud que se agolpaba inquietaron a Boba. Pero no dejabas de burlarte de él y, a pesar de sí mismo, no quería que terminara. Se rindió y te presionó contra sí mismo. Deslizando sus manos por tu torso, se detuvo cuando estaban cubriendo tus tetas. Se inclinó hacia tu cuello. Su aliento acarició tu piel mientras decía, tan bajo que apenas podías oír: "¿Qué quieres?"
Tomaste una mano y agarraste una de las de Boba. Sin dudarlo, lo deslizaste por tu cuerpo hasta el lugar caliente entre tus piernas. Él gimió contra tu piel mientras seguía tus instrucciones, acariciando tu clítoris a través de tus calzas con sus gruesos dedos. Apretaste los muslos juntos, el coño apretado y cerca de correrte. Pero lo querías dentro de ti.
Tomaste sus manos entre las tuyas y comenzaste a arrastrarlo a través de la multitud. Un tipo se interpuso en tu camino, bailando hacia ti. Boba te hizo retroceder un paso, pero el tipo simplemente te siguió. Irracionalmente enojado, Boba le dio un puñetazo en su ridículo rostro. No estaba dispuesto a que un idiota le bloqueara la polla.
Te habías dado la vuelta y te inclinabas hacia su oído, "Acabas de dejar tirado a ese tipo". Te estabas riendo. El estado de ánimo de Boba mejoró, pero aún se sentía impaciente. Te diste la vuelta y comenzaste a guiarlo a través de la multitud de nuevo. Con el corazón palpitante, te siguió.
Terminaste en el borde de la barra. Boba te miró en busca de orientación. Te sentaste remilgadamente. Se sentó a tu lado, tirando del taburete de la barra lo más cerca que pudo de ti. Tus rodillas se tocaron. Te inclinaste muy cerca, tus labios tocaron ligeramente la oreja de Boba, "¿Me compras un trago antes de que te chupe la polla?"