Calificación: Explícito 18+
Maridaje: Boba Fett x Fem! Reader
Número de palabras: 1.2k
Resumen: boba fett te ataca en el balcón pero todo es poético y romántico.
Advertencias: sexo en el balcón, leve exhibicionismo, ligero atragantamiento, sexo con penetración (p en v), alabanza torcida, relación establecida, grandiosas proclamasiones de amor, porno sin trama.
La noche comienza su reinado sobre Tatooine, las lunas gemelas colgando llenas y maduras en el cielo poniente, y estás sola con tu Rey. De pie en el balcón más alto de la torre más alta, no hay guardias, ni exploradores, ni sirvientes. No hay sonido, salvo por tu propia respiración trémula y las exhalaciones suaves y constantes de tu Rey.
"Tuyo. Es todo tuyo ", él nunca busca a tientas, ni siquiera un tartamudeo, incluso cuando sus dedos se enroscan en la carne de tu trasero.
No existe tal cosa como un páramo, ni siquiera en Tatooine. Los páramos son solo percepciones, el resultado de ojos que no pueden reconocer el verdadero valor de lo que tienen frente a ellos.
Boba dijo lo mismo sobre ti y los chicos a los que solías entretener. Chicos tontos cuyos zapatos aún brillaban. Chicos tontos con la piel todavía hidratada con la vida que Tatooine aún no había absorbido. Lo único que faltaba eran sus almas para que te descartaran como otra parte de las montañas desérticas en el borde de la galaxia. Otro canto rodado que se puede ignorar.
Te preguntas qué pensarían si te encontraran en esta posición, mirando a través del vasto Mar de Dunas con el nuevo Rey de Tatooine detrás de ti. Aunque no puedes pensar en nada excepto en el hombre que está detrás de ti. Te mira con adoración, un cambio tan extraño de tus tratos habituales con él. Tan acostumbrado estás a su imponente estatura, los miembros abiertos en su trono.
Al estirar el cuello más hacia atrás por encima del hombro, descubres que sus rodillas se doblan mientras sus dedos aprietan su agarre alrededor de la barandilla de piedra, sin querer soltarse mientras los temblores recorren su columna vertebral.
“Cada piedra, guijarro y grano de arena. Todo es tuyo. Nuestro."
Eres consciente de todo: cada dificultad para respirar, cada giro de sus dedos a lo largo de tus curvas, el conocimiento de que un guardia inconsciente podría mirar hacia arriba y verte derrumbarse mientras tu Rey corre su polla contra tu raja goteante.
Y la sutil sonrisa que se encrespa en los labios de Boba mientras te mantiene inmóvil contra él. Él sabe, al igual que tú, que tu silencio puede ser grandioso, pero es superado por algo mucho más poderoso.
Deseo.
“Ojos al frente, princesa. Acepta tu reino, mientras yo recibo el mío ". Dice, inclinando la cabeza mientras las caderas se mueven detrás de ti, haciéndote jadear ante el ligero estallido de fricción donde más lo anhelas.
"Me he roto los huesos por ti. Salí arrastrándome del abismo más profundo del infierno por ti ".
El calor quema tus mejillas mientras tu voz se seca y se convierte en polvo en tu garganta. Con sus palabras demasiado para soportar y las dunas de arena demasiado imponentes, agachas la cabeza para escapar, luchando por recuperar algo de compostura. Diminutas luces parpadeantes recorren las paredes inferiores: los guardias patrullan el palacio desde abajo.
Tus esfuerzos, por supuesto, son en vano. Dedos callosos se deslizan alrededor de su garganta y sus ojos quedan atrapados una vez más en los insondables azules y naranjas del atardecer.
“Todo para ti, princesa. Solo para ti."
En lo más profundo de sí mismo, la oscuridad se enciende, su agarre alrededor de tu cuello se aprieta por otro momento de doloroso placer antes de que te empujen a otra estocada, y luego a otra, y a otra. Te quejas ante el placentero arrastre de su polla dentro de ti, las caderas rodando instintivamente al compás de la suya. No hay pensamiento, no hay espacio para el pensamiento, no cuando la sensación (carne, aliento y calor) se apodera de la vanguardia de tu mente, llenando tu cabeza con un ruido blanco y espeso.
Tus ojos se cierran mientras te entregas a él, te rindes a tu Rey. Los sonidos de tu unión se suman a la disonancia, el susurro de la ropa, el resbaladizo encuentro de la carne y tu propio latido salvaje, pulsando al mismo tiempo que el doloroso latido profundo de tu vientre.
Mientras su suave palma descansa contra tu cuello, su pulgar presiona un poco más fuerte contra tu punto de pulso, su otra mano se mueve alrededor de tu frente, deslizándose hacia abajo y encontrando el sensible haz de nervios que te hace gemir.
“Mi hermosa niña, ¿vendrás por mí? ¿Me dejarás sentir lo apretado que se puede poner tu bonito coño? "
Pesado con el peso de tu inminente clímax, anhelas verlo. Ojos oscuros y encapuchados que creías que nunca volverías a ver. Los amplios planos de su rostro, texturizados con profundas cicatrices del pozo sarlacc, Boba Fett es un espectáculo para la vista. Feroz y hermoso, no hay nada de él que no ames.
Una estocada corta y fuerte te toma por sorpresa, te hace gritar su nombre, un medio sollozo sin aliento mientras tu cuerpo es empujado al precipicio de la liberación.
"Eso es todo, sigue adelante. Puedes hacerlo, sé que puedes ".
Te pierdes por un momento, tu mano se dispara detrás de ti para agarrar la parte posterior de su cabeza y tirar de él hacia ti. No tienes tiempo para reaccionar más, no cuando Boba gime, un retumbar bajo y gutural que nunca antes has escuchado. Él también te jala hacia adentro, la mano alrededor de tu cuello tirando de ti hacia su ancho pecho mientras se enrosca a tu alrededor.
Su boca es suave contra la tuya, caliente, hambrienta. Te encuentras con su beso con un gemido silencioso y desesperado, devolviendo su fervor con más propio. Todo lo demás, las montañas, las lunas, finalmente se desvanece, abrumado por tu deseo y el deseo de tu Rey. Tus dedos se entrelazan en el material áspero amontonado alrededor de su cuello, mientras tiras de él al ritmo de sus embestidas.
Cuanto más apretado es tu agarre, más fuerte tira, más ferviente se vuelve su paso, hasta que estás tragando bocanadas de aire entre besos cada vez más desesperados, asombrado por el cambio en tu Rey. Atrás quedó su compostura, su distanciamiento, su severidad, aunque su ferocidad permanece, canalizada en su agarre de tu cadera y cuello, en la inclinación de su boca contra la tuya, en el impulso de su polla dentro de ti.
"Ven por mí. Déjame sentir esa bonita crema para el coño ".
Y ya no puedes enfrentarte a él. Sollozas cuando tu orgasmo llega a su punto máximo y te atraviesa, el calor inundar tu ingle. Te atraviesa las extremidades hasta que te quedas débil y jadeante, tu frente cae contra su barbilla mientras luchas por recuperar el aliento. Ves cómo su nuez de Adán se balancea a través de los ojos entrecerrados, tus dedos acarician la parte posterior de su cuello mientras persigue su propio placer y jadeas su nombre, no su título, su nombre, mientras se estremece a través de él, siente la oleada de su liberación contigo.
Hay silencio en las secuelas, la quietud de la noche rota solo por tu respiración rabiosa. Boba inclina la cabeza para poder empujar su frente contra la tuya. Sigue empujando, doblando una de sus manos para acunar la parte de atrás de tu cabeza como si estuviera tratando de abrirse camino a tu lado. Como si eso fuera necesario. Solo se separa cuando su mano se afloja alrededor de su capucha y cae a lo largo de su brazo.
"Para ti", repite de nuevo, alejándose para atrapar tu mirada. Lentamente se desliza fuera de ti, su liberación brilla en tu entrada antes de deslizarse por el interior de tus muslos. "Todo por ti."