• Boba Fett x Lectora
• Clasificado E |7,3k palabras
Un juego de Sabacc se vuelve un poco más interesante cuando tienes que jugarlo sentada en el regazo de Boba.
Etiquetas: obscenidad, Sexo en público, Sentarse en el regazo, Sexo oral, Sexo duro.
-
Cuando escuchas la alerta en tu comunicador esta tarde, una parte de ti, una gran parte, simplemente quiso ignorarla. Acababas de salir del baño, limpia después de un largo día de trabajo, alternando entre largas horas examinando las imágenes de seguridad y vigilando a los recién llegados al Palacio.
El único hecho de que la llamada entrante fuera de Boba Fett, el rey del palacio y tu amante durante los últimos meses, te hizo presionar el comunicador y aceptar la llamada. Estaba en la cantina y te había pedido lacónicamente que pasarás por allí lo antes posible.
El borde de tu boca se curvó en una pequeña sonrisa, sabías que si hubiera habido un problema real ya te habrías enterado. Las alertas en tu datapad habían estado en silencio toda la noche, sin señales de ningún problema o perturbación.
Haciendo una pausa en tu guardarropa, consideras tus opciones. Decides vestirte un poco elegante esta noche, un pequeño y elegante conjunto con el que nunca te pillarán durante las horas de trabajo. Era una versión del estilo popular que llevaban las bailarinas, algo que habías elegido durante un viaje de compras privado a Mos Eisley. Había alguien en quien tenías en mente cuando lo compraste y finalmente tuviste la oportunidad de probarlo esta noche.
La falda era vaporosa y estaba compuesta de múltiples capas de seda hasta los tobillos en ricos tonos de burdeos y carmesí. Las aberturas gemelas en el costado subían hasta lo alto de las caderas, mostrando una banda dorada alrededor de la parte superior del muslo que disfraza una vibrocuchilla enfundada. El corpiño del vestido era ajustado y con un escote drapeado. Los tirantes del vestido estaban hechos de finas y delicadas cadenas de oro, arqueándose sobre los hombros antes de cruzarse dos veces por la espalda.
Sería bueno quitarse el uniforme de pantalones tácticos negros, botas, una camisa oscura y un chaleco que usabas habitualmente. La mayor parte del tiempo en el Palacio la pasabas detrás de escena, ya sea monitoreando desde las sombras o mediante datapads y computadoras. Cuando tenías que salir a los pasillos del Palacio te ponías una máscara de forma ovalada y sin rasgos distintivos con una visera tintada horizontal. Te ayudó a mantenerte en el anonimato y reforzó tu autoridad cuando las cosas se complicaron.
Mirándote por última vez en el espejo, sonríes mientras sales de tu habitación y recorres los pasillos. La Cantina estaba dos pisos más abajo y te dirigías hacia el turboascensor.
Boba Fett había realizado renovaciones en el Palacio después de hacerse cargo de él, reemplazando el foso de las bailarinas y actualizando los dormitorios y las áreas de entretenimiento para que no quedaran rastros de los Hutts. Una de las habitaciones en el nivel debajo de la sala del trono se había convertido en una cantina de tamaño mediano, con guardias y dispositivos de escaneo para seguridad. Y como Jefa de Seguridad del Palacio, personalmente viste que estabas a la altura de sus altos estándares.