Capítulo 13: Recuerdos, historias
6.5k
Boba regresa esa noche y se queda a dormir: su boca sobre ti es una agradable sorpresa por la mañana. Fennec se va y te das cuenta de que Boba no ha traído a Din con él. Boba te lleva a sus habitaciones por primera vez y te dice que ha negociado una carrera de Boonta Eve con los Tuskens y que Din se ha quedado con ellos.Calificación: Explícito
Cantidad de palabras: 6.5k
Advertencias: Sexo PiV, somnofilia consensuada, oral (recepción f), muuuuucha suavidad, las cicatrices de Boba están doliendo, dulce, y un poco de angustia.🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 13 - Recuerdos, historias
Boba entierra su rostro en el hueco de tu cuello e inhala profundamente mientras se hunde dentro de ti. Tus dedos se clavan en el grosor de sus bíceps, acercándolo imposiblemente a ti y él gime por la forma en que tus paredes lo agarran con fuerza.
"Te extrañé muchísimo, princesa".
“Yo también te extrañé, bebé, estar separada de ti fue… un maldito infierno. P-por favor nunca te vayas sin despedirte de nuevo.” Tus talones se clavan en su espalda, desesperada y hambrienta, y él te mira mientras muele sus caderas contra ti, sus ojos son suaves, gentiles y más profundos que los océanos de Pamarthen. Hogar.
“No lo haré. Lo prometo, ner kar'ta." Sus manos encuentran tu rostro y las ásperas yemas de sus dedos trazan tus facciones, el arco de tu labio superior, el puente de tu nariz, alisando tus cejas. Casi empiezas a llorar por sus suaves movimientos, por la forma en que te toca como si fueras lo último que sentirá, como si fueras tan preciada para él.
"Gracias por venir a casa conmigo", susurras y entrelazas tus manos detrás de su nuca para atraerlo hacia abajo y besarlo. Boba deja que suceda sin resistencia, sus labios se encuentran con los tuyos en el toque más suave y dulce que jamás hayas conocido y crees que podrías ahogarte en esta felicidad.
"Ratiin, cyar'ika", dice y antes de que puedas preguntar, te traduce las palabras. “Siempre, mi amor.”
Acunas su mejilla llena de cicatrices con tu mano y levantas tu torso para encontrarlo para otro beso.
“Gracias, Boba”, dices, y realmente quieres decir gracias por todo. Todo lo que ha hecho por ti, el hecho de que regresó, ileso, vivo, y su promesa de volver siempre contigo. Significa todo.
Sus movimientos son lentos como el jarabe, su polla te estira más con cada empuje cuidadoso de sus caderas. Él está en todas partes, rodeándote, llenándote, y nunca te has sentido tan bien en toda tu vida, tan sostenida y tan segura. No quieres que se vaya nunca más, quieres quedarte así para siempre, en este momento exacto en el tiempo y el espacio.
“Déjame mostrarte cuánto te extrañé, bebé”, susurras y él respira hondo cuando colocas una mano en su pecho, empujando ligeramente contra él para moverlo. "Recuéstate para mí, cariño, por favor".
Sus cejas se contraen y puedes ver los engranajes de su cabeza girando. Esto significa renunciar al poder, significa un tipo diferente de confianza.
“Tú estás a cargo”, lo tranquilizas. "Siempre. Yo solo... quiero montarte, Boba, ¿por favor déjame? Déjame cuidarte."
Se inclina y su lengua se desliza dentro de tu boca. Su polla empuja más profundamente dentro de ti una última vez antes de retirarse por completo. Echas de menos la sensación de él dentro de ti de inmediato, la pérdida solo se alivia con el movimiento de su lengua contra la tuya. De repente, su peso se quita de tu cuerpo cuando se deja caer en la cama a tu lado, recostándose con las manos cruzadas detrás de la cabeza mientras te mira.