5 - La Dama
Emparejamiento: Boba Fett x lectora
Conteo de palabras: 5.4k
Advertencias: NSFW, digitación, adoración del cuerpo, sexo p en v, baño sensual
Resumen: Te instalas en una nueva rutina y exploras un nuevo lado de tu relación con tu amable anfitrión.
-
En los días siguientes te encuentras en una rutina cómoda, despiertas en tu lado de la cama sintiéndote segura y bien descansada. Te levantas y te vistes para el día, todavía usando tu única ropa por el momento, compartes una pequeña comida con Boba y Fennec, y te pones a trabajar. Tomas un descanso al mediodía para beber lo que se siente como tu peso corporal en agua y continúas trabajando. Terminas el día comiendo de nuevo con tus dos compañeros y regresas a la cama junto a Boba.Él ha mantenido su promesa contigo. Se mantiene en su lado de la cama y hace todo lo posible para darte espacio. Hasta ahora, nunca habías compartido cama con nadie. Es extraño, te preocupa invadir su espacio mientras duermes, pero nunca lo haces. Es una presencia reconfortante tener alguien tan fuerte cerca mientras duermes.
Sin embargo, has comenzado a notar algo sobre Boba. Puede que no lo demuestre, pero su piel, ya cicatrizada y tensa por su desafortunado enredo con el sarlacc, parece estar irritada y quemada por el intenso calor del planeta. Haces una nota mental para buscar algún tipo de ungüento u otras soluciones que ayuden a aliviar su dolor cuando tengas la oportunidad de ir al mercado.
Ese es el siguiente elemento en tu lista. El proyecto de limpieza, organización e inventario de lo que queda del palacio. Muebles rotos, tapicería manchada con años de suciedad y miseria, cortinas rotas y colchones desgarrados. Todos necesitan ser reemplazados o reparados. Tu lista incluye qué habitaciones necesitan mejoras y cómo puedes realizar mejor la tarea. Ir al mercado para adquirir todos los suministros necesarios para ti y el proyecto en general es el siguiente paso.
Boba está impresionado, haces bien el trabajo y pareces disfrutarlo sinceramente. Cuando le preguntas acerca de un presupuesto para hacer las actualizaciones y obtener artículos personales para ti, se apresura a ofrecerte la cantidad de créditos que necesites.
"Te llevaré al mercado yo mismo", dice. "Podemos hacer pedidos de cualquier otra cosa que desees".
No tienes intención de dejar que gaste cantidades exorbitantes de dinero en ti. Estás acostumbrada a hacer muchos proyectos de bricolaje y renovaciones. Nunca ha estado dentro de tus posibilidades gastar dinero en problemas o gastar en artículos de lujo para ti. Ser un invitado en la casa de un rey no cambiará eso para ti.
Boba le hace saber a Fennec que ambos se van y camina a tu lado mientras te diriges a la ciudad. Los edificios allí se parecen mucho al palacio. Viviendas y comercios excavados en la piedra arenisca. La mayoría de las personas que ves usan ropa de colores claros, hecha de un material delgado que los cubre por completo pero permite que escape el calor.
Destacas como un pulgar adolorido con tu vestido otoñal más pesado, que era apropiado para el clima frío de tu planeta natal, pero ciertamente no para el calor abrasador de Tatooine. La gente se fija en ti y no puedes evitar preguntarte si es porque estás demasiado vestida y sudorosa o porque estás acompañada por un renombrado cazarrecompensas y el gobernante actual de este sistema.
Se para a una distancia respetuosa detrás de ti mientras hablas con comerciantes sobre pedidos de muebles, ropa de cama y utensilios de cocina actualizados. Después de hacer un pedido particularmente grande de cubiertos nuevos, Boba pone una mano en tu espalda baja.
"¿Por qué no eliges ropa nueva que se adapte mejor al clima?" Pregunta en voz baja e indica un puesto que ofrece hermosos vestidos hechos de una tela ligera y transpirable similar a la que ves que otros usan. Te acercas y miras lo que el comerciante tiene para ofrecer, y tienes que obligarte a contener un grito ahogado por lo caros que son algunos de los artículos.