Boba, Rex, Wolffe y Cincos enviándote mensajes de voz
(Sale Boba por eso lo puse acá 🤣)
+18
•La grabación de Boba sería un montón de gemidos profundos que suenan animales. Además de eso, te está explicando cómo jugar contigo misma. Es más una masturbación guiada con muchos gemidos y gruñidos. “Apuesto a que estás tan dolida por mí, pequeña. Adelante, frota tu clítoris para mí, ponte agradable y húmeda. Joder, desearía estar allí ahora mismo, con la cara enterrada en tu coño. Chupando ese lindo y pequeño clítoris tuyo hasta que estés empapando mi cara."
•Rex no es tan hablador. En su mayoría escucharas un audio de él gimiendo mezclado con mucha respiración pesada. Siempre sabes cuándo está a punto de correrse porque sus gemidos se convierten en quejidos, tu nombre sale un poco más alto que antes hasta que se corre, la voz tartamudea sobre tu nombre y escuchas el chasquido de la piel mientras sigue acariciándose a través de su orgasmo.
•Wolffe y Fives lo usarían como una oportunidad para jugar un poco de rol. Seguro que Wolffe tiene una manía de autoridad y le encantaría representar una fantasía de ti como una oficial nueva y brillante que necesita ser reprendida. Sería mucho de él gruñendo, sus palabras arrastrando más las palabras a medida que se acerca a la liberación. “¿Es esto todo lo que se necesitó para ponerte en tu lugar? ¿Mi polla en tu boca? Ponte a trabajar, entonces. Muéstrele a su comandante cuán obediente puede ser”.
•La fantasía de Fives se centra más en él salvando tu planeta de una invasión y quieres agradecerle personalmente por su servicio, ¿sabes? Fives no se queja tanto como gimotea. A diferencia de los demás, él usa su excitación en sus mangas para que lo escuches. Con él fuera, quiere que escuches cuánto se dedica a ti, incluso a sistemas estelares de distancia. “J-joder, me tomas tan bien. Tan buena conmigo, dejándome follar tu lindo coño. Mejor que cualquier honor de la República."