Boba Fett x Lectora
Explícito 18+ bajo el corte
•Necesitas saber dos cosas sobre Boba:
•Uno, el sexo no es solo oral y penetración. Eso es solo el medio. El sexo comienza con el primer toque, el primer beso, y termina una vez que se completa el cuidado posterior.
•Y la segunda es que nunca se toma a medias nada. La misma energía que va a dar para hacer que tu cerebro se vuelva papilla, la va a dar en su cuidado posterior.
•Para mí, el lenguaje de amor de Boba son los actos de servicio, así que espero que el cuidado posterior incluya mucho de eso. El cuidado posterior progresará hacia actos de vulnerabilidad más profundos e íntimos, pero al principio se centrará en actos de servicio.
•Boba siempre te limpiará sin importar la situación (toda la noche follando o un simple rapidito). Ya sea que te esté bañando, limpiando su liberación o simplemente alisando las arrugas de tu ropa, hará todo lo posible para asegurarse de que no te sientas como basura. Como dije, el sexo para Boba no se trata solo de penetración y orgasmo. Termina con el cuidado posterior, lo que significa que debes sentirte adorada y apreciada.
•Puede haber algunos elogios ligeros y tal vez incluso un par de toques persistentes al principio.
•Como mencioné, el cuidado posterior con Boba se volverá más íntimo a medida que crezca su confianza y lealtad mutua. Esas son cosas importantes para él, no va a ser vulnerable con cualquiera con quien se acueste.
•Boba aún te limpiará sin importar la situación, pero eventualmente esto se vuelve más profundo. Especialmente para él.
•Una cosa que no esperaba que le gustara era que lo limpiaras.
•Recuerda una vez que, después de un rápido revolcón detrás de una cantina, te detuviste para limpiarle el polvo del casco. Ni siquiera te lo pidió, simplemente lo recogiste y usaste el borde de tu camisa para quitar la suciedad que lo cubría. Y eso golpeó algo en él.
•A partir de ahí, llegó a anhelar que lo cuidaras después del sexo.
•Los masajes son sus favoritos, pero sinceramente, solo quiere sentir tus manos sobre él. A veces ansía eso más que un orgasmo.
•Cuidarlo, asegurarse de que esté bien (algo que no mucha gente en su vida ha hecho), es un acto tan íntimo. Le envía un espiral de emociones que no está muy seguro de cómo procesar.
•Pero sabe que le gusta. Le gusta mucho en realidad.
•Al principio, los abrazos no eran realmente algo que le interesara. Él, por supuesto, se acurrucaría contigo si eso es lo que quisieras, pero no era algo que él personalmente necesitara como parte de su cuidado posterior.
•Pero luego se dio cuenta de lo bien que se podía sentir estar envuelto en ti con las extremidades entrelazadas. Le gusta la forma en que tus dedos trazan formas perezosas en su piel o la forma en que besas sus nudillos.
•Y tal vez sea el subidón de dopamina y oxitocina, pero hay algo en acostarse contigo, con el pecho agitado y el cuerpo sudoroso, que lo hace querer abrirse a ti. Se siente seguro contigo, y en algún lugar entre recuperar el aliento y verte relajada en pura felicidad es lo que hace que se relaje lo suficiente como para abrirse a ti. Te hablará de su padre, su infancia, los Tuskens.
•Para Boba, el cuidado posterior debe incluir el contacto físico y los actos de servicio. Quiere acurrucarse contigo en el baño antes de que se laven el cuerpo. Quiere darte masajes mientras esperas a que un droide traiga algunos bocadillos.