Capítulo 7: Recién llegados, espectadores
6.2k
Resumen: Boba viene a discutir sus planes de restablecer el Boonta Eve Classic y recibe más conversación de la que esperaba. Te encuentras correctamente con Mando y te enteras de que se supone que debes ayudarlo a encontrar una nueva nave. Boba tiene que dejar el planeta y le dejas descargar su ira contigo.Calificación: Explícito
Cantidad de palabras: 6.2k
Advertencias: Gente, este capítulo se pone duro. Me refiero a eso, así que si eso no es para ti pero quieres seguir la historia, he marcado el texto con estos separadores: ◈◆◈◆◈◆◈◆. Omita la parte entre estos si no se siente cómodo con las cosas rudas: muy poca preparación, golpes en la cara durante el sexo (PiV), moretones y labio partido, así que tenga cuidado.🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 7 - Recién llegados, espectadoresPara tu asombro, Boba no solo le ofrece al Mandaloriano quedarse en el palacio, sino que también le ofrece un apartamento en la torre, donde vives tú, donde vive Boba. ¿Por qué confía tanto en él? El hombre acepta con una leve inclinación de cabeza, pero no dice nada. No ha hablado ni una vez desde que entró en la sala del trono, te das cuenta, y sin embargo Boba le ha dado la bienvenida, le ha ofrecido un lugar para quedarse y parece notablemente feliz de verlo. ¿Quién es este hombre para recibir tal trato? Boba puede conocer a mucha gente, y muchos más pueden conocerlo a él, pero nunca tienes la impresión de que Boba tenga amigos. Así no. Estás fascinada e intrigada por este recién llegado. Aunque las preguntas tendrán que esperar hasta más tarde, al parecer, porque Boba te mira con severidad y te atrae hacia él.
"Vete a la cama, cyar'ika. Tengo mucho que discutir con Djarin, y nada de eso te interesará particularmente, ni creo que quiera compartirlo con una extraña. Debes estar cansada. Hablaremos mañana, princesa, ¿de acuerdo?"
Su tono es tan suave, tan gentil que no ves razón para protestar, aunque sus palabras duelen un poco. Por supuesto, te das cuenta de que el recién llegado no te conoce, pero hay una sensación extraña en tu pecho al ser enviada así. Pero Boba tiene razón, estás cansada y, aunque tu curiosidad por el visitante es inconmensurable, no quieres molestar a Boba, especialmente después de que te haya pedido específicamente, aunque amablemente, que te vayas. Así que asientes y te quitas el reposabrazos. Puedes sentir el semen de Boba saliendo de ti mientras te mueves, goteando por tus muslos, y solo espera que tus faldas no se manchen hasta que estés en tu apartamento. Saltas del estrado y pasas junto al mandaloriano plateado cuyo lenguaje corporal no te dice nada. Casi deseas que reconozca lo extraño que fue este encuentro.
“Buenas noches”, dices desde la puerta.
"Jate'ca, mesh'la", responde Boba distraído. Su visitante no responde, y antes de que la puerta se cierre, todo lo que puede escuchar es a Boba nuevamente, "K'ola, vod-".
Entonces, estás parada en el pasillo, sola, exhausta y un poco confundida por lo que acaba de suceder. Ese hombre se acercó a ti y a Boba follando y ni siquiera reaccionó. No te ha mirado, no es que puedas saber si lo hizo con el casco puesto, seamos honestos, y ni siquiera ha saludado a Boba. ¿Boba lo estaba esperando? ¿Cómo se conocen entre sí?
Las preguntas pasan por tu mente mientras regresas a tu apartamento, mientras te desvistes, te limpias el maquillaje y te preparas para ir a la cama. El pensamiento de tu visitante mandaloriano no abandona tu mente incluso cuando tu cabeza toca la almohada, la fatiga del día te inunda. La inclinación de su reluciente casco plateado te sigue hasta tus sueños.
*****
Cuando te despiertas a la mañana siguiente, te sientes menos que renovada, después de haber pasado la noche en sueños inquietos, despertándote cada pocas horas y cuando finalmente te quedaste dormida, soñaste con sangre, engaño, mentiras y muerte. No sabes lo que te está afectando, pero algo lo está. Tal vez fue solo un efecto secundario de demasiado vino y sorpresas salvajes.