Canon moderno
Boba Fett X Lectora
• Las vacaciones pueden traer mucha emoción, a veces tristeza. Estarías perdida en tus pensamientos, tal vez reviviendo recuerdos que no son del todo buenos, cuando escucharías un golpe en tu puerta. Sería Boba, por supuesto, cargando algunas bolsas de supermercado con esa sonrisa cariñosa y ojos oscuros que ven tanto tan rápido.
"Pensé que te vendría bien un poco de compañía, pequeña". Te miraría con una mezcla de preocupación y comprensión, y nunca buscaría más información de la que estabas lista para compartir.
Boba no usa simplemente palabras para mostrar amor, es un hombre de acción. Serás testigo de su amor en la comida que prepara, el chocolate caliente que trajo para que los dos compartieran y sus fuertes brazos envolviendote.
• Sería cordial en las reuniones familiares, te respetaría lo suficiente como para no abrumarte, pero se sentiría 100 % cómodo rodeándote los hombros con un brazo o poniendo una mano en tu muslo debajo de la mesa cuando escuche que te tiembla la voz. Nadie más lo notaría, pero él seguro que lo haría.
• Su mandíbula se apretaba ante el comentario de tu abuela sobre tu peso, las cejas bajaban lo suficiente: las primeras nubes oscuras de una tormenta que se avecinaba. Lo apartarías a un lado y le dirías que estaba bien, por supuesto, que ella no pretendía hacer daño, pero él simplemente asentiría, manteniendo el trueno contenido... por ahora.
“Pero te dolió”. Su mirada se fijaría en ti mientras levanta esos gruesos dedos para acariciar tu mandíbula. “No minimices tu dolor”.
Pero en tu familia, siempre has tenido que hacerlo. Y estás aprendiendo, aprendiendo que no tiene por qué ser así ahora... contigo misma, con él.
• Tus padres no sabrían cómo manejar a Boba, dado que él no es del tipo blando. Su versión de ti tiene años de antigüedad: elige permanecer ciego a tu crecimiento que los desafiaría a romper las redes de seguridad que los ahogan. Duele, a pesar de tus mejores esfuerzos, saber que aman solo la versión tuya con la que se sienten cómodos. ¿Pero Boba? Él ama cada faceta tuya, cada pieza. Él ve tu crecimiento y el dolor que te costó llegar allí.
• Y cuando hacen algún comentario insignificante, pasivo-agresivo sobre tu vida, él sale en tu defensa de una manera tan calmada pero mordaz, acercándote más a él en una sutil demostración de protección incluso cuando detectas que el trueno ruge en su tono. Tus padres no tienen ni idea de lo cerca que están del peligro, pero no lo harán; él actuaría con moderación... por ahora.
• Pero ciertamente no mostraría moderación cuando te lleva a casa y te besa, abrazándote tan cerca mientras te muestra cuánto te ama. Y pasaría cada minuto que pudiera de las vacaciones contigo, haciendo todo lo posible para demostrarte que eres digna, que eres amada y que, aunque hay dolor, la familia es más que sangre. Y tú, a su vez, harías lo mismo por él.